|
||
|
|
||||
|
||||
|
O tener una previsión de existencias para las proximas semanas, y dejarte en una lista de reservas, previo pago incluso pero ya con tu pedido generado y simplemente esperar.
Acaso no van a seguir fabricando? Por qué cierran el grifo entonces? no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me canso de leer "Google no esperaba vender tanto, si es que la culpa es del que compra, que si ansias blalbalblablbabla" Google es una empres mundial y MULTIMILLONARIA que acaba de crear el BOOM del año con un super terminal a 300€... ¿QUIEN piensa realmente que no sabían lo que iba a pasar? esto señores es una VERGÜENZA por que hasta en los momentos de gastar nuestro dinero nos utilizan en su cruenta guerra contra Apple.
Acaso alguien duda que los señores de Google no han planificado esto de tal forma que mañana en titulares (prensa freak si, pero muchos la leemos) GOOGLE SUPERA A APPLE AGOTANDO EL STOCK DE SU NEXUS 4 EN 15 MINUTOS. En fin, somos titeres en manos de multinacionales que solo buscan su propio beneficio sea como sea. Don´t be evil decian......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....ya da la sensación de que no están metiendo más stock....no se si porque en irlanda es hora de comer o porque se acabó lo que se daba...
Eso si, estoy convencido que en el peor de los casos en unos días vuelve a haber stock, sino antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como muchos otros Google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del N4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.
En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito. Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo ![]() Proposiciones por privado please. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado cogerlo unas dos semanas o un mes más tarde tras leer reviews y demás y el caso que hoy ni he intentado cogerlo, pero el seguimiento de la venta si que lo he hecho y es lamentable el proceso de google, tener un articulo en el carrito y no poder pagar tranquilamente?
Esto no son aplicaciones de google play, es un teléfono y al haber stock deberían haber dejado un tiempo prudencial para realizar pagos y demás... de vergüenza vamos. Tener que andar quemando el teclado y el ratón... Un saludo a todos y ánimo a los que queréis cogerlo hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco me da la gente que se quiere hacer rica con la reventa, espero y deseo que todo el que haya comprado para revender se los coma con patatas, pierda su empleo y se vea viviendo en la calle.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como muchos otros Google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del N4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.
En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito. Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo ![]() Proposiciones por privado please. ![]() y encima como estan los animos ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito. Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo ![]() Proposiciones por privado please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero me da que no... hay demasiado hype aquí mismo, para que no haya algún impaciente a comprarlo mas caro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |