Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Bueno.

Confirmado que la hora se desconfigura si no tenemos activado el wifi. LLevo 2 dias con la tablet sin desconectar la wifi y no me ha cambiado la hora.

Una vez que se ha arreglado lo de la hora solo recomendaros la versión del 13 de septiembre. Es la mas rápida y fluida de todas.

Ya puedo decir que la tengo casi perfecta.

Un saludo.

EDITO: Mi gozo en un pozo. Lo he dejado sin cobertura wifi y se me ha retrasado

Sigue sin arreglarse la hora. Solo funciona si está conectado permanentemente a internet.

COÑO!!!....acabo de descubrir que tengo la tablet sin cobertura de internet y me sigue guardando bien la hora

No entiendo que hace que se retrase.... Ayer cuando perdió conexión de internet se me retrasó, y hoy que la estoy cargando en otra habitación que no llega internet me va perfecto.

Hay que descubrir cual es motivo de su desconfiguración.......internet no es.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
juancito juancito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos. Al final he conseguido actualizar la Rock. No sé porque razón Windows XP no me pillaba los drivers, al final los he vuelto a descargar de los enlaces de Eusonlito y todo correcto. Por fin si pulsaciones fantasma, estable mientras carga y sin chasquidos. Solamente echo de menos el que pueda estar apagada mientras se carga, pero bueno, ya funciona.
Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Si si segurisimo!!! Yo diria que praxticamente nada o muy poco!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Señores lo confirmo con la tablet recien cargada la desenchufo y apago!! 24horas apagada y 100%al encender! Ayer un par de horas y media a saco ( vi el partido del madrid entwro por sopcast y un rato haciendo cosillas)la apago....esta mañana 45 min de tren leyendo comics y vuelta a pagar con un 38%!!

Despues os actualizo para haceros una idea!! Ahora la cuebta la llevo yo porque el marcador de tiempo de uso de bateria va por libre!!!!

No esta mal no??
Edito: la volvi a encender a la 19:30 y estuve trasteando con ella 3horitas donde ya la deje en standby donde en torno a la 1! Y al 4% lo puse a cargar para tenelo hoy disponible!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jubpi Día 13/11/12 a las 08:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Un par de cosas.

Que no se recomendaba meter el update en la SD e instalarlo desde allí está en la página 6 de este mismo hilo.

Los drivers para equipos de 64 bits los teneis en el archivo .rar que subió Eusonlito del CWM. Se puede hacer TODO desde W7 64 bits sin ningún problema (actualizar firmware, rootear, etc.) sin necesidad de emular ningún otro SO.

Y por último decir que yo he vuelto a la versión del 31/10. Es la que más fluida me funciona, me guarda la hora, me marca la batería real que le resta, no da toques fantasmas, arranca en un tiempo decente (no como la del 17/10) y apagada la tablet no consume. Ahora lo que estoy haciendo es ir desactivando servicios que vienen con la tablet (mediante Titanium) y que creo no sirven para nada más que para drenar batería. Iré probando poco a poco para verificar que no hay ningún problema en desactivarlos y haré un hilo específico.

Un saludo a todos.

PD: Creo que el tema de desconfigurarse la hora tiene que ver con el tiempo que la tablet está "inactiva". Por eso, tal vez el firmware del 31/10 soluciona este tema a costa de un consumo mayor de batería con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Aquí está el hijo de hyundai rock x de un foro ruso http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=365156&st=2880

Por si alguno está interesado en el tema de los toques fantasma o duración de batería. El foro está muy activo. Eso sí! está en ruso, aunque con google se puede hacer un apaño
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
buenas hace 3 o 4 dias actualice al la version fecha del 31/10, la tablet arranca mas rapido que con la de fecha 17/10 no tengo toques fantasmas ni cosas raras tan solo que cuando el tablet se queda en espera osea se apaga la pantalla despues de 1 minuto, a los 2 min de estar en reposo cuando voy a hecharle mano el tablet esta totalmente apagada valla que tengo que encenderla de nuevo pulsando el boton d power 10segundo y sale lo de hyundai ....
A alguien se le apaga totalmente cuando esta en reposo como se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola merlormm. A mí no me sucede eso, más bien lo contrario, cuando la dejo en reposo se enciende la pantalla sola al de 5-10 minutos. Esto me ha pasado con todos los firms que he ido probando, no se ya si es cosa de la tablet o de alguna app que tenga instalada...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
don_pacote don_pacote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Hola merlormm. A mí no me sucede eso, más bien lo contrario, cuando la dejo en reposo se enciende la pantalla sola al de 5-10 minutos. Esto me ha pasado con todos los firms que he ido probando, no se ya si es cosa de la tablet o de alguna app que tenga instalada...
Hola Hawwa.
A mi me pasaba eso con ICS. Actualice a la del 31/10 y todo bien menos el medidor de batería que sigue marcando mal.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias don_pacote pero estoy con la del 31/10 y me lo sigue haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

A mi me lo hace cuando no he cerrado algún programa. Verifica que los tienes cerrados y cuando los tienes abiertos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo los mismo filwares yy de la misma fecha a cada uno nos hace algo distinto "cosa rara" deberian hacer lo mismo
estos filwares parecen pesonalizados, a mi la verdad que no me hace nada de gracia estar encendiendo el tablet cada vez que la quiero usar, por cierto a mi no se me descarga nada la bateria cuando esta apagada

Estoy por ponerle otro vez el mismo filware el de 31/10 por si se arregla algo, el coñ...zo es poner todos los programas y configuracion otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo merlormm. Lo de que la batería se descargase con la tablet completamente apagada está arreglado en el del 31/10, así como lo de los toques fantasmas. Aparte de eso, a casi todos nos hace "algo raro".
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Hola de nuevo merlormm. Lo de que la batería se descargase con la tablet completamente apagada está arreglado en el del 31/10, así como lo de los toques fantasmas. Aparte de eso, a casi todos nos hace "algo raro".
Y ahora que te dura la batería?

Yo tengo la de 17/10 con la tablet encendida, wifi siempre activada y dándole un uso de 10-12 horas y me dura 1 día
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la batería me dura un día pero dandole un uso de unas 4 horas y el resto dejandola en reposo. Si la apago cuando no la estoy usando llega a los dos días. Definitivamente tienen que hacer algo con el tema del consumo en reposo. Lo único que me consuela es que también había problemas con el consumo con la tablet apagada y lo han solucionado, así que espero que lo siguiente sea el consumo en reposo...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, comentaros que ya he identificado que es lo que hacía que la tablet se encendiese sola estando en reposo. Era "problema" de las notificaciones de SuperSU, se ha solucionado desmarcado la opción de Show notifications que se ve en la captura siguiente.

EDITO: Lo sigue haciendo. Tiene que ser tema del firmware porque con el del 17/10 no me sucedía y tenía lo mismo instalado. Aparte que he probado congelando TODOS los procesos con el Titanium Backup y lo seguía haciendo. Luego también he probado desinstalando el titanium backup y lo seguía haciendo. Tiene que ser algo del sistema...

Última edición por Hawwa Día 16/11/12 a las 14:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el texto...ayer volvi a resetear el tablet y volver a ponerle el filware 31/10 por si se le quita el fallo de que se apaga cuando esta en reposo, pero nada sigue igual despues de haberle reistalado el filware. Lo mismo es por algo que esta activado y hace que se apagué, mirare a ver si encuentro algo que cause el apagado

Pudiera ser algo parecido a lo que te a pasado a ti Hawwa

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola merlormm, nada mas reinstalar el firmware probaste a dejarla sin instalar absolutamente nada a ver si seguïa dando el problema de que se apagaba? Sería una buena prueba para saber si es tema de alguna app.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo habia pensado voy a probar otra vez sin instalar nada ni rotear. ya contare resultados
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los resultados despues de recetear el tablet ose ponar valores de fabrica y dormatear la memoria interna es que sigue apagandose sola cuando esta en reposo
Voy a instalarle otra vez el solware del 31/10 desde 0 sin rotearla y a probar otra vez
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de aver puesto el filware del 17/10 sin rotear No se apaga en reposo pero si tengo toques fantasma cuando tengo el cargador puestos
voy a rotear a ver si sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 19:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /