|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo DISPONIBLE PRÖXIMAMENTE cuando cierro los ojos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que tengamos que esperar al 29, confio que a lo largo del dia o mañana o pasado vayan poniendo unidades a la venta aunque sean pocas.
pero vamos que esta mañana a las 9:05 lo tuviera en el carrito 7 veces y no pudiera pagarlo tiene cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado el mail de confirmacion hace muy poco desde las 9 y media estaba en la duda
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy iluso eres si piensas eso. Lo que ha pasado hoy va a salir en todos los medios de comunicación, por lo que la publicidad que va a tener el Nexus 4 va a ser brutal y para la próxima remesa la demanda va a ser el doble o el triple.
Yo creo que el que no lo ha pillado hoy, o lo compra en tienda o que se vaya olvidando del Nexus hasta dentro de unos pocos de meses. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta se acabó. Si alguien es de madrid y le sobra una de 16Gb que me abra privado y se lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tendrían que dar uno por brasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy iluso eres si piensas eso. Lo que ha pasado hoy va a salir en todos los medios de comunicación, por lo que la publicidad que va a tener el Nexus 4 va a ser brutal y para la próxima remesa la demanda va a ser el doble o el triple.
Yo creo que el que no lo ha pillado hoy, o lo compra en tienda o que se vaya olvidando del Nexus hasta dentro de unos pocos de meses. ![]() ¿Que te lo entregan de aquí a tres semanas? Pues bien pero ya no hay preocupación. De todos modos era de esperar esta jugada por parte de google, tener poco stock y generar publicidad gratuita. Para próximas remesas habrá más demanda pero también más oferta, tontos no son y no van a perder clientes por no tener stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los que contactáis para comprar el Nexus... hay mucho flipado suelto que se piensa que va a hacer las navidades vendiendolo mucho más cara.
La gente flipa a colores |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada y sino tiempo al tiempo, de aqui a 2 semanas se podrá estar haciendo la compra sin problemas. No hay que ser alarmista y preocupar a la gente por nada. Y dudo mucho que esto tenga una publicidad brutal, que el resto del mundo no es tan friki como nosotros, si acaso saldrá alguna noticia pequeña en algun que otro periodico pero nada más. Yo no he visto anunciar a bombo y platillo que se agotaron las ventas del iphone 5 o del ipad mini, mas que en paginas especializadas, asi que menos lo haran con el nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto yo creo que se acabo o nos quieren hacer pensar eso y cuando menos nos lo esperemos zassss
De todos modos si alguien de Bilbao ha pillado mas de uno de 16 gb que me diga...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Google aprenda de la experiencia, es lógico que la web se pueda colapsar con tanto friki esperando y dándole al F5 pero el sistema de estocaje online y gestión del pedido debería ser más transparente y eficiente para el consumidor. Debería estar aislado el proceso de compra y de pago permitiendo finalizar tranquilamente la compra una vez conseguido añadir el producto al carrito (limitado a x minutos claro) y, obviamente, que el sistema de estock funcionara correctamente y en caso de que se vendan todas las unidades así lo ponga en la web y en el caso que se liberen unidades que apareciesen automáticamente. Ahora mismo uno no sabe si van a poner más o se acabó lo que se daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patetico lo que ha pasado....enfin
A todo esto se sabe si media market o el corte ingles lo venderan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|