|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
40€ de regalo en video hub
Los poseedores de un Galaxy S III que se registren en esta aplicación recibirán gratis un bono de 40 euros para alquilar o comprar películas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo desinstale en su dia...como vuelvo a instalarlo?.
No lo encuentro en el Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero en Samsung apps tampoco me aparece. Solo salen el music hub y el game hub. Del video ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y me lo descargué de los markets alternativos. Funcionó perfectamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayan sacado otra vez la promoción para nuevos usuarios
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raugalmor Día 13/11/12 a las 12:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de registrar, y no he recibido ninguna noticia de que tenga mi bono de 40 euritos tarda mucho en llegar o como lo notifican. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido inmediato al estar ya logueado con mi cuenta de Samsung, pero tengo un compañero que se esta volviendo loco intentando loguearse y no hay manera...cosas raras de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he aprovechado el bono para comprar una peli, me la ha bajado en formato .pyv, mi pregunta, ¿Se puede pasar a otro formato, p.e. AVI?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Uy gracias por avisar, la verdad que vienen bien estos detallitos por parte de samsung con sus cliente...que sigan asi jijiji.
Saludos ejem ahora vendria bien otros 40E para la music hub jijiji por pedirrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego el telefono el hace 5 dias de segundamano, y fue crearme una cuenta y darme los 40€, me he comprado "grupo 7" y "sombras tenebrosas", peliculones.
Y alquilado "project x" y "los juegos del hombre" ambas en HD, se ven bastante bien. ¿Sabeis sin funciona crearse otra cuenta para bajar mas pelis? |
|
|
||||
|
||||
|
esto está ya más que hablado
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Video+hub
|
|
![]() |
Estás aquí