|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con la CM10 del dia 31 me funcionaba bien la hora.
Pero con la ultima del dia 11 tengo el horario de verano, y no encuentro el link para descargar el fix que lo arreglaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner zona horaria GMT +2 de menera temporal.
Seguro ke lo vuelven a soluccionar rapido Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly del dia 11/11/2012?
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo quedarte con la del dia 10 o esperar a la de mñn. Hoy ha fallado la compilación de casi todas, imagino que están integrando las partes del kernel del leak de ics...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
?
Alguien que me diga si en el del 11 ya tiene reparado lo de la sd y si no tiene problemas con las llamadas con el ril y el bb original????
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que liberen ICS por LG, esta rom creo que sera la mejor, es rápida, y un detallito para mi gusto las fotos de la agenda en CM10 se ven bien en HD y las de ICS oficial de LG se ve distorsionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto la nueva BB, no se si es un fallo o es que hay dos BB distintas, pero mencionais V28e, pero la que yo me descargue y me aparece en el teléfono se llama V28g que la he sacado de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura masiva usb
buenos dias:
para todos aquellos que no les funciona el almacenamiento masivo, MTP, y cuando conectan al PC les pide drivers de MTP, hay que activarlo via emulador, creo que viene instalado, se llama TERMINAL EMULATOR, si no lo bajais gratis del market...SOLO ROOT y dentro de el escribis lo siguiente: su (que da permisos root, permitir) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) le dais intro del teclado cada vez reiniciais y listo, ya funciona el almacenamiento masivo si despues lo quereis desactivar, tambien se puede.... en el enlace viene explicado ![]() fuente:http://www.taringa.net/comunidades/s...SB-en-ICS.html Última edición por chimox Día 13/11/12 a las 10:51:18. Razón: INCLUIR CAPTURA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la del diaz 11me va bien escépto algunos efectos de la cámara,....la verdad que bien, la carga un poco lenta pero bueno, la batería va bien, gasta pero es normal en un smartphone de doble núcleo, no pidáis mas, gracias CM solo pulir unas cuantas cosas y bien, ayer por la noche las llamadas tanto recibir como hacer bien. Tengo que probar ahora por la mañana las llamadas a ver que tal,ahora os confirmo,un saludo gente
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del día 11 a veces las llamadas van mal, no me oyen y a veces no oigo nada. Por lo demás bien,espero con impaciencia nuevas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He hecho los fix y todo.
Si veo que falla reinicio y voilá Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito he probado llamar y no me oyen ni yo oigo, y eso es fundamental en un teléfono,he vuelto a la CM7 hasta que mejore la cosa un saludo y creo que ya le queda poco un saludo
Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teneis una nueva Nightly de hoy mismo, recien salido del horno. Yo no lo puedo probar porque ahora mismo tengo el movil con la Leak de ICS sin Root y sin CWM, pero si alguien puedo probar y decirnos como va perfect.
cm-10-20121113-NIGHTLY-p990.zip Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí tenéis el changelog de la última nightly de hoy: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ve/CHANGES.txt A la que pueda la pruebo y os comento que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC:
Alguien se acuerda de la página en la que te liberaban el movil por un euro metiendo el código promocional? Es que el 28 de noviembre se me acaba el contrato con vodafone y me piro a pepephone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BB la cambie por suerte, porque puse la leak v28e y no me cogía cobertura, así que puse el CWM y flashee esta y me quedo la de la leak. Por a mi de batería pues no es que me varíe mucho (vengo de la v20e stock). Lo único por ahora que me pasa es que cuando lo conecto al parrot del coche, cuando la pantalla se pone en negro (del movil), al rato se desconecta del manos libre. Por lo demás me va bien y muy fluida.
|