![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuándo tendremos la OTA para los GNex? | ||||||
| 13-14 Noviembre |
|
31 | 21.99% | |||
|
||||||
| 15-18 Noviembre |
|
44 | 31.21% | |||
|
||||||
| 19-25 Noviembre |
|
32 | 22.70% | |||
|
||||||
| Última semana o más allá |
|
34 | 24.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ota rootkeeper me funcionó en el Nexus 7 para 4.1.1 a 4.1.2 pretendo hacer lo mismo aquí.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con "yakju" (sin google wallet) sin root ni bootloader abierto ni nada, es decir, la stock limpita, y nada de actualización...
De todas maneras, esta actualización pienso instalarla de cero, es decir, cogeré la Factory Image cuando la publiquen y la instalaré. Así borro toda la morralla que tengo, y de paso espero a que salga el toolkit que me lo rootee, jeje!! |
|
|
|
ya os comente que no tardaria mucho en salir, jejejeje, aunque siendo sincero no pensaba que fuera ya, como mucho durante la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo se empezarán a ver roms cocinadas ! Ha sido más rápido de lo que esperábamos la mayoría...
|
|
|
|
|
Cita:
Dependera de cuando actualice google los repositorios AOSP y no de cuando publique las OTAs para n4, n7 o lo que sea. |
|
|
|
Pues sí, la actualización a JB 4.2 parece que ya se ha puesto en marcha. Excelente noticia.
Soy un poco novato en esto. Mi Nexus es libre de origen, sin tocar y es un Yakju. Supongo que sólo tengo que esperar a que el propio aparato me avise de que la descarga está a punto. Si no es así, decídmelo, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que Google quiere lanzar a todos sus nexus a la vez la actualizacion 4.2. Si es verdad que con cada nueva actualizacion cada son mas rapidos en hacerlo para sus dispositivos nexus. Y eso es una muy buena noticia, creo que es lo mejor de tener un nexus sea cual sea, siempre responde con el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo con la actualización takju, no lo pongo pq voy con prisa pero dice algo de android 4.2 for GSM devices
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a hacer el truco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta apunto de llegarnos
que suerte |
|
|
||||
|
||||
|
marco de servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con yakju limpio en múltiples ocasiones y na de na
|
|
||||
|
||||
|
El truco de siempre no funciona aun...
|
|
|
Hasta mañana no habrá yakju, primero takju y al día siguiente yakju, o eso hacían hasta ahora. Así que el truco no funciona hasta que la liberen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De nada, es que la cosa es que hasta que google nos de el yakju por mucho que nosotros abramos el grifo con el truco no caerá ni una sola gota, una vez le llegue a alguien ya el truquillo podría funcionar, de todas formas en cuanto la tenga la posteo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la nueva actualización funciona el Google now en español?
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|