|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar!!!!! eso si la versión 3.1 está de maravilla!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market cuando se baja algo desde el launcher Next no sale el instalar sale el botón todo celeste .
espero no ofender a nadie con estas cosas!! Esta muy buena la ROM y solo pruebo las cosas!! saludosssss Edito: pasa tambien con el TW Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, super fluida !!!
Aún estoy modificado cositas ![]() Lo que si keria saber, el next launcher, esta genial pero alguien sabe como cambiar las Apps que están ancladas en la base? (Llamadas, SMS, Internet). Es algo básico para ponerlo a tu gusto, de resto todo espectacular !!! Felicitaciones a los cocineros, 10 puntos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me repito a mí mi mismo. se puede quitar el quick settings de la cortina?
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la habeis probado el launcher nuevo...me esta costando acostumbrarme...entonces :
-como puedo poner la pantalla de apk en 5 por 6 -en la barra de telefono contactos etc...como los puedo editar y ponerlo mas a mi manera??? -donde estan los widgets? -donde esta para poner la apk del tiempo transparente??? Se que pregunto mucho pero he salido ahora del curro y me vence el sueño. Haber si alguien me puede hechar un cable...gracias. Gran currada chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
el jefe ya tiene la v4 lite el decidira si ponerla o no ponerla ok yo la tengo puesta y estos son lo consumos en reposo kernel stock y moden español el que trae la rom vamos
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por okerii Día 13/11/12 a las 10:11:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar, pero me surje una pregunta: han cambiado los archivos del kitchen o sirven los mismos. O sea, yo en la SD tengo los zip de cortinas, etc.... los puedo volver a instalr en la v.4 o no funcionarian?
Gracias por vuestro gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial, va como un tiro. next launcher mola un monton pero m vuelvo al tw solo poe el weather widget, jeje, y x el widget de calendario que no se pueden poner en el next launcher.
como puedo quitar el quick settings de la cortina? graciaaaaaas!!! Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 ![]() Y si lo quieres desisnstalar del todo usa una app que te deje borrar aplicaciones del systema como el systemapp remover,del.cual hemos hablado ya en el foro El kernel es algo personal.no a todos nka dan los mismo resultado el mismo kernel,mi recomendación,prueba unos.días el que trae la ROM,darle 2ó3 cargas y puede que te lleves alguna sorpresa, sino prueba con el speedmod y o phenomenal ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como siempre, encantado con la rom tanto con su versión 3, 3.1 y 4. Esta mañana, después de hacer nandroid de la v3.1, al ir a format todo, he pensado en probar a meter v4 haciendo solo format de dalwik, cache y system, para no perder la configuración. Siempre puedo volver a v3.1, formatear todo bien y meter v4 + restore con titanium, pero voy a tratar de comprobar como va sin hacer los wipes y os voy comentando, que se que hay gente que le echa para atrás a la hora de cambiar de rom/versión el tener que dedicar 7 minutos a reconfigurar todo. De momento, va todo bien y la rom muy muy fluida. Si voy detectando cosas raras, las iré posteando. No para que me deis soluciones, que entiendo que los cocineros y cracks que andan por aquí es mejor que dediquen su tiempo a optimizar la rom "haciendo las cosas bien" (format completo), sino para que sepáis que va a ir mal si no lo hacéis con todos los wipes. Os doy algun dato más: - Vengo de la v3.1, con kernel stock. - He puesto de launcher el tw. - No soy amigo de modificar cortinas y el aspecto de la rom. Siempre la he tenido tal cual viene. - Con v3.1, la batería, de media, me consumía un 3% a la hora y un 1% a la hora por las noches con wifi y datos apagados. Cargándolo por la noche, desconectandolo a las 7:00 de mañana y con unas 3,5 horas de uso de pantalla, mitad del día con wifi mitad con datos (H+) y uso de llamadas, wassapp, bastante pulse y algún juegecillo, he estado llegando a la hora de acostarme (1.00 mas o menos) con un 50%-40% de batería). Si no pongo nada, es que no me surgen problemas, y dentro de un par de días al menos, os pondre los consumos. Un saludo y gracias al equipo de trabajo de next rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suepes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo muy raro,cuando esta en pantalla de bloqueo o cuando voy a entrar a alguna aplicacion se ve el borde rojo ,lo hace como a rafagas . le he istalado el busybox porque me lo pide el solid explorer y la he liteado un poco . porcierto ,me encanta el next launcher ,muy fluido
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
el next,al litearla no he tocado ningun launcher,solo he quitado cosas que le suelo quitar.si vais a subir la lite la meto
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco que ahora no me acuerdo el porque pasaba eso si alguno lo sábado que lo diga o calle para siempre
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Yo me espero aver si liberais la litte ya que la stock me parece pesadisima y con cosas que nunca e usado ni usaré aver si pronto el gran Gordis la libera.
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
axl33, gracias por la respuesta. el android pro mola, pero no tiene widget de clima. respecto a lo de desinstalar el quicksettings, es q seré muy torpe pero no encuentro la apli en sistema, el nombre, a ver si me puedes ayudar. gracias
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
axl33, gracias por la respuesta. el android pro mola, pero no tiene widget de clima. respecto a lo de desinstalar el quicksettings, es q seré muy torpe pero no encuentro la apli en sistema, el nombre, a ver si me puedes ayudar. gracias
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 ![]() Desde mi iPad2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||