|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno la semana pasada y me acaba de llegar ahora... la verdad es que está genial, es de estos de brazo articúlado pero rígido... y la magic encaja a la perfección...
Os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1636wt_1165 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado el mio, el enlace que puse en la primera página. Y me lo esperaba mas endeble por lo que comento algún forero, pero esta bastante bien. Un pero es que esta muy ajustado para meter la magic y me da cosa rallarla
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico a secas, como los de los GPS normales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
asi que con la funda de silicona "chungo calamar" no?
para rejillas... curro en un taller y os comento que en general, sean para el movil que sean, acaban chascando, y no solo eso, sino que chascan las rejillas y eso ya es peor por tener que pedir recambio... etc... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto este post y quería aportar algo de informacion de lo que tengo yo, pero en ebay no acabo de encontrarlo, os cuento.
Yo hace un par de año que tenia la Htc Touch y en esa epoca en Ebay compre un Soporte con clavija usb y en el mismo soporte lleva un altavoz y un micro, o sea que sirve de manos libres tambien, ese soporte lleva un botoncito de on/off por si queremos activar o desactivar la carga, y lo mejor del caso es que se oye muy bien, y todo el sonido de la magic se deriva a ese altavoz, por lo que podreis imaginar que cuando uso el gps, las instrucciones se oyen de P.M. aun con la musica alta. El problema es que no encuentro el link en Ebay, pero merece la pena, eso si yo he aprovechado ese soporte aunque he tenido que abrirlo porque el usb en el touch esta al reves y he tenido que cambiarlo, pero por lo demas de pelicula y no me costo muy caro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una funda e silicona blanca especialmente para cuando la puesiese en el soporte y no me cabe con ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este que recomiendan en este blog y me va perfecto, además no tienes por que comprar uno especial para la magic, ya que si cambias de teléfono estás jodido.
Salu2 Última edición por pacosal Día 01/01/10 a las 22:08:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||