|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Seguimiento de los envíos del Nexus 4
AÑADIDO POR EL ADMIN: Utilizamos este hilo para seguimientos de los paquetes, envíos, mensajerías, etc. Gracias
Buenas Ante la locura de hilos abiertos,pregunto como hacer el seguimiento del paquete? en un principio he podido pillar el de 16 gb me ha llegado mail y todo correcto thx¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará un correo con el número de seguimiento del paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que le viernes los tenemos aquí, en Dublín no hacen huelga así que con suerte el 15 estén aquí en España y ya es distribuir por zonas o Comunidades Autónomas
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado a través del soporte oficial de Google y me han contestado de manera automática lo siguiente:
"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento." Entiendo que la parte de "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío" está mal escrita... porque no tiene sentido XD pero bueno, yo creo que eso, hay que esperar a que manden un segundo email ya con el número de pedido de Chronoexprés para poderlo seguir y en Google Wallet aparecerá el cargo como "Completado" en vez de "Pendiente"...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado a través del soporte oficial de Google y me han contestado de manera automática lo siguiente:
"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento." Entiendo que la parte de "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío" está mal escrita... porque no tiene sentido XD pero bueno, yo creo que eso, hay que esperar a que manden un segundo email ya con el número de pedido de Chronoexprés para poderlo seguir y en Google Wallet aparecerá el cargo como "Completado" en vez de "Pendiente"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes, igual esta despachando el de los nexus 4 que nos los tienes que enviar, en poco en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad vienen de Dublin no tiene sentido que cobren 10 euros, cuando a los que han pedido la nexus 7 3g le han cobrado 20 euros de envio. Se supone que el Nexus 4 ya está en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus estoy seguro de que estan en españa.... No tiene sentido k envien d uno en uno ahora desde irlanda, si no el stock seria comun para europa y no por paises.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k a mi no me cuadra es lo de fecha estimada de envío... Cuando ayer leiamos k el mismo dia 13 google empezaria a tramitar los pedidos. Sera fecha estimada de llegada del paquete supongo no? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han enviado un email confirmando la compra y eso y si te metes en google play en pedidos y ajustes pone que la fecha estimada de envío es el 15, pero es que el 15 llega a casa o el 15 sale de donde sea y tarda otros 2 o 3 días en llegarte??porque he leído por aquí y no me aclaro del todo con el revuelo que hay jejeje
gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||