|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espendola entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de "Depuracion Usb", "Usb" "Targeta Sd" "Auriculares" y "Targeta SIM" se ven igual todos, en grande ;)
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link del updte? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco, pero algo jajaja, y si se puede ayudar a mejorar cualquier cosa yo me apunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola el - UPDATE PARA LOS QUE NO TENGAN LA ROM DEL 11/11/2013 - lo puedo utilizar si tengo la primera nexus love que salió el 24 de octubre o tendría que tener la intermedia entre la primera y esta revisión?
Qué gran rom... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien escrito artículo. Será beneficioso para cualquier persona que lo usess , al igual que yo. Sigan con el buen trabajo - es seguro que va a sacar más mensajes . bien hecho !
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible JM, esta rom es incluso mejor que la anterior. Impresionante, es como tener un móvil nuevo. Pensaba que ira imposible mejorar el móvil a estas alturas, pero lo has conseguido. Quien no la tenga, que la ponga, merece la pena sin duda. El holo launcher tarda muy poco en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el Holo Launcher funcione mas rapido:
1-menu/ajustes del lanzadorajustes escritorio/velocidad desplazamiento/al 100. 2-menu/ajustes del lanzadorajustes cajon/velocidad desplazamiento/al 100. 3-menu/ajustes del lanzadorajustes cajon/animacion abrir-cerrar/ninguno. con esta configuración funciona muy bien, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion?
Hola, soy nuevo en el foro, tengo dos questiones... hay que hacer presentación? Y la importante, que beneficios/novedades trae la actualizacion del 11/11? Tengo la Love 2013 pero pre-11/11! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de la última actualización, me sigue sin funcionar el tema de la zona wifi portátil. He configurado el dominio regulador, política de suspensión, etc, flaseado la radio y nada. He googleado bastante, y no he sacado nada en claro. He probado programas como wifi Tether,, wifi Tether for Root Users, open garden, etc, y llego a enviar paquetes, pero no los recibo, con lo cual no se muestran las páginas. Si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería. En otras roms me funcionaba con anclaje USB, pero no recuerdo haberlo hecho con wifi, así que quizás sea problema de hardware. En el caso, que no haya nada que hacer, agradecería que el cocinero de la rom, comentara si existe posibilidad, aunque sea en un futuro, de implementar el anclaje USB. Gracias anticipadas.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Última edición por Aniviris Día 12/11/12 a las 18:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la aplicación de la música. No me detecta los mp3 que pasé a la sd.
por cierto, ¿se puede añadir el icono de 'datos móviles' a la barra de estado? y que así sean 5 los iconos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los iconos que quieras. Ve a ajustes>ajustes de cyanogen. Ahí puedes configurar eso y mucho mas. Saludos.
Agradecer es gratis ;D {-`Fastrider´-}
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así,lo tienes configurado para todo lo que te haga falta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda importante, como se instala el update?
Metiendo el zip en la raiz, iniciando el boot y instalar como la room pero sin hacer los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj ¿ ya no lleva cronómetro?
Buenos días, muchas gracias a Josemaesra por esta rom, por la otra, por los updates, por su ayuda, en fin, por todo lo que comparte ....
Una duda, no sé si en la anterior, la galaxy nexus, el reloj tenía cronómetro, pero en esta no me sale; no quiero meter la pata y que sea una cosa de configuración, ( aspecto en el que todavía estoy muy pez, pero que voy aprendiendo gracias a vuestra ayuda), pero ¿existe o no en el reloj? Gracias a todos, un saludo |