|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he instalado la ACMan v16.2, y veo una cosa que no me gusta, pero seguro se puede cambiar. Me salen como dos barras con indicadores, una es la de aokp que la puedo modificar al gusto, ¿pero la otra? ¿como la quito? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio no me funcionaba cuando utilizaba unos auriculares que no son los que venían con el móvil, al poner los del móvil ha tardado un poco en sonar pero luego iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se le pilla el truco la radio funciona perfectamente.
El panel dual y el modo tablet tb funcionan, pero no me gustan nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio acabo funcionando cuando hacia pruebas con el USB conectado, sin poner auriculares. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El el hilo de szl comentan que la radio funciona solo con manos libres, no con auriculares. Es decir, si la clavija tiene 3 rayas bien. Si tiene solo 2 entonces no funciona.
Tendré que probar la 16.2...
Última edición por partner Día 12/11/12 a las 20:46:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que con los auriculares que vienen con el móvil, funciona, y con los que suelo usar yo, también jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque a mi me ha pasado: he instalado la 16.2 haciendo todos los wipes pero sin flashear el kernel y no me iba el wifi . Al flashear el kernel de la 16.2 me ha vuelto ha funcionar el wifi
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis si estais pensando en cambiaros a jazztel adsl, dadme un toque por privado que si doy de alta a 3 amigos, me regalan un Nexus 4!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con los auriculares originales si va jejeje,ah el wifi con esta rom me va mejor,antes aunke estubiese conectado el wifi tardaba en conectar el whatsapp o el navegador y ahora es al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que de nuevo tiene esta v16.2 resien puse la v16 el sabado y me va super bien lo unico que veo que tiene que la camara en modo panoramico no me va ah una pregunta? con que gapps va con la misma de v16
Última edición por ronie38 Día 12/11/12 a las 22:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje hombre si lanzan la oferta pues habra que intentarlo jaja de todas formas si no encuentro nadie, tarde o temprano soltare la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura interesante con detallitos nuevos de la 16.2. La app de radio a evolucionado un poco, aunque personalmente me ha costado más que antes ponerla a andar... Aunque sigo dando fe de que funciona por altavoz y cascos
Miwe_jazztel es mi red wifi. Venirse todos a jazztel que es el mejor adsl y el más barato! Jajaja Última edición por miguelo210 Día 13/11/12 a las 00:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la radio de la 16.2 tiene truco, pero es un truco diferente al que había que hacerle anteriormente. Antes, para escucharla por el altavoz, yo al menos, tenia q arrancarla con el jack desenchufado, pero ahora si intento encenderla asi, sale un cartelito de que no hay auriculares y se cierra. Asi que ahora siempre con jack conectado. Partner comento que solo va bien con los jack de 3 rayas, aunque tengo un jack de 2, con el cable cortado, y que uso solo para la radio del movil, haciendo de antena y escucharla por el altavoz, logicamente, ya que como digo le corte los auriculares. Pues eso, con el jack de 2 si me funciona por altavoz.
Pues bien, cual es el procedimiento: 1. Emchufa jack. Aparecera en la barra de estado el icono de vibracion. 2. Si queremos radio por cascos y el jack es de 3 rayas, no hacemos nada mas, encendemos la radio, seleccionamos sintonia y la escuchamos. Si tenemos jack de 2 rayas, segun el comentario de partner, intuyo que por los cascos no va. 3. Si queremos radio por altavoz, con radio apagada, enchufamos jack, de 2 o 3, da igual, sale el icono de vibracion, le damos al volumen para que desaparezca el icono, y abrimos radio. Seleccionamos sintonia, y cuando la veamos playing, entonces le damos al icono del altavoz de arriba a la derecha, y voila! Radio funcionando por altavoz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede orientar sobre la configuración de rendimiento? Llevo 3 horas con el móvil (algo de whatsapp y tapatalk) y la batería va por el 50%. Tengo la v16.2, con el kernel que trae y baseband 77 Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Gobernor darkside Sheduler deadline Freq min 150 + o - Freq máx 1400 Llevo desde las 8, toqueteando bastante y estoy al 82%. Con wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enviado desde patatalk con mi patata V |