|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ascuas!
Pero aún quedan unos días.. Hoy habrán empezado a trabajar en ella.
|
||||
|
||||
|
Pues si hacen como dijeron yo creo que tardaran bastantes dias, ya que comentaron que la nueva rom no estaria basada en CM sino que la harian desde cero con los sources de google, que eso aun no ha salido y no se lo que tardaran en publicarlos google, por lo que si parten de cero creo que tardaran bastante en sacar una rom, igual me equivoco y lo tienen ya todo medio preparado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo lo lógico es que tarden un poco más! Pero, seguro que el cambio merece la pena. Aunque las Cyanogen no van nada mal!
Era la que llevaba en mi SGS y andaba muy bien! Yo esperaré a ver cómo es la nueva actualización de google porque mi mujer lo tiene totalmente stock! Así veo las mejoras que ha puesto Google sin tener que quitar esta magnífica rom! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 13/11/12 a las 14:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip de las app 4.2 Goodies (1.2) os da FC el reloj si ponéis temporizador y le dais al botón de menú para salir?
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Vaya, alguan solución posible?
Lo hiciste con el archivo 4.2 Goodies (1.2) A mí antes con la versión de la paranoidandroid 2.51 me funcionaba todo bien. Cosas más raras...
|
||||
|
||||
|
Na eso ya lo he probado!
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la probare de mientras q lanzan la ota 4.2 a los yakju y si me gusta mucho pues a la mera me espero algo con esta rom y luego actualizare a 4.2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que imagino que los chicos de paranoid ya se habran puesto manos a la obra. Haber si para el lunes que viene ya tenemso todo listo. o incluso antes |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he dado una vuelta por el hilo de la Paranoid en xda y casi eyaculoooooooo!
Ya estan manos a la obra con la 3.X basada en la 4.2 incluso ya tienen parte compilada. Ay ay...que me da....respiro hondo..........ya....joder que nerviossssssssssss Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Deseandola estoy!
Me encanta la personalización de esta rom. ![]() I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un problema, lo q pasa es q instale esta rom y le puse el apn de mi operadora y al activar los datos solo me conectaba en EDGE o GPRS y no queria conectar ni en 3G ni en HSPA o HSPA+ y despues de desactivar los datos se me quedaba sin señal hasta q lo reiniciaba saben por q pase? o como solucionarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://imoseyon.host4droid.com/exp
Tengo puesto exp1 230 versión 4.5.0 A 230 minimo cpu y la pantalla igual frecuencia. ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, nunca imaginé que leeria tanto en ingles, ni que le cojeria tanto cariño al traductor de google. Ya hay Paranoid 3.X, pero de momento solo una compilacion de prueba. Dice el autor que saldra para descargar este fin de semana. Es una rom nueva, echa de cero y basada en AOSP. Tambien comenta el autor que va a ser una version con muy pelada y con pocas modificaciones, y que con posteriores actualizaciones se le iran añadiendo cosas. Asi que preparaos para flashear este finde!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, nunca imaginé que leeria tanto en ingles, ni que le cojeria tanto cariño al traductor de google. Ya hay Paranoid 3.X, pero de momento solo una compilacion de prueba. Dice el autor que saldra para descargar este fin de semana. Es una rom nueva, echa de cero y basada en AOSP. Tambien comenta el autor que va a ser una version con muy pelada y con pocas modificaciones, y que con posteriores actualizaciones se le iran añadiendo cosas. Asi que preparaos para flashear este finde!
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
ForumRunner_20121115_192458.jpg Archivo Adjunto 181594 ForumRunner_20121115_192538.jpg ForumRunner_20121115_192622.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |