ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
Entonces que rom recomiendas para esta spl
De hecho una cosa que me mosquea en Copilot es que se escucha bajo
He leido por ahi que tienes la Ridli
Recomiendo la última de CyanogenMod, aunque yo estoy usando la RZR v1.2.

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
En estos foros he leido que los drivers no funciona en windows vista, yo lo tengo en w. vista 64, que habia que entrar en el registro y borrar todas las entradas del dispositivo, etc... Al principio no me iba porque los drivers no estaban bien los que me bajé, me he bajado los que tu indicabas, he desinstalado el usb del magic y no vuelvo a instalar pero indicando donde estan los drivers del android y funcionó
El tutorial de DaWeIII con chincheta está desactualizado, por eso he intentado hacer uno nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Un saludo, y gracias por la atencion y el tiempo que nos dedicas para ayudarnos
De nada hombre, ya puse unas capturas para intentar ayudar con el paso nº 1, el tiempo invertido en este tutorial es tiempo que nos ahorraremos muchos foreros para explicar cómo rootear el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/09, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
bueno Schyz con tu ayuda, y la rom de cyanogen modificada por supertamel (4.3.2.1B) parece que todo va bien, ya comentare resultados, pero pinta bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

ola.. Gracias por tu post..

ahora kiero saber como puedo instalar el astro o algo parecido.. esk no puedo ver mi tarjeta memoriaa
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
ola.. Gracias por tu post..

ahora kiero saber como puedo instalar el astro o algo parecido.. esk no puedo ver mi tarjeta memoriaa
Descargalo del market, es gratuito
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero no tengo cuenta ^^ y tampoko me deja entrar jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues sin cuenta dificil lo veo, porque ademas, si lo encuentras por algun sitio para descargarlo, tendras que copiarlo a tu tarjeta de memoria, y como accederias a el, si no tienes un programa que te deje ver lo que hay alli?

Mira de ponerte una cuenta de gmail, aunque sea solo para usarla por wifi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si.. ya lo e exoo.. pero ahora no tengo las confugraciones de mi operador ke es orange.. y nose cual es... PP
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
bueno Schyz con tu ayuda, y la rom de cyanogen modificada por supertamel (4.3.2.1B) parece que todo va bien, ya comentare resultados, pero pinta bien.

Un saludo
yo la acabo de instalar y de momento va de miedo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
si.. ya lo e exoo.. pero ahora no tengo las confugraciones de mi operador ke es orange.. y nose cual es... PP
Seras vago... usa el buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=apns-conf
Ahí tienes como instalar los apn para todos los operadores (incluido orange)
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Seras vago... usa el buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=apns-conf
Ahí tienes como instalar los apn para todos los operadores (incluido orange)
Un saludo,
Fíjate si será vago que están en el primer post de este mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Debo informar que el jodido alexir, ya es root por fin, lo que se me ha resistido el jodido...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
A ver si alguien me puede echar un cable ...
Algunas roms me da problemas al instalarse, por ejemplo la del dwang (creo que se escribe así) la versión 1.1 me va perfecta pero la 1.6 me inicia pero no para de darme errores y al final cuando reinicio se que me queda en la pantalla de vodafone clavada y me toca volver a la anterior ... pero esto me pasa con varias roms que en teoría no necesitan particiones ni nada ..., algún consejo??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable ...
Algunas roms me da problemas al instalarse, por ejemplo la del dwang (creo que se escribe así) la versión 1.1 me va perfecta pero la 1.6 me inicia pero no para de darme errores y al final cuando reinicio se que me queda en la pantalla de vodafone clavada y me toca volver a la anterior ... pero esto me pasa con varias roms que en teoría no necesitan particiones ni nada ..., algún consejo??
Ya te he contestado en el otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Pido CHINCHETA para este hilo!!!!

Eres un crack, que bien explicado está. Solo hecho en falta un detallito, como hacer el wipe. Haber si lo puedes incorporar al post inicial para lo que somos muy muy novatos DDD.

Otra cosa, yo tengo la rom de ridil o creo que era asi el nick. Ya tiene un tiempo y la quiero cambiar. Recuerdo que cuando se la puse cambié el spl o algo de eso(perdón por no saber precisar :S). Ahora queria cambiar de rom por otra parecida ya que me va muy bien pero está sin actualizar. Cual uso? Con poner el update.zip en la sd y cargarlo ya me valdria? Necesitaria hacer wipe?

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Ya te he contestado en el otro hilo.
Gracias a ti tambien por tu ayuda, has pensado en probar la version Evil Hero y castellanizarla, tiene muy buena pinta, muchos escritorios, pero esta en un fabuloso ingles, jejejeje. Mas que nada porque el Mod que has hecho del cyanogen es genial.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
arioko Santo! necesito help!!

Ya tengo formateada una microsd en fat32. [Kingston de 2 Gb] desde el pc [Win7 U 64b]
Empiezo de cojones porque le meto en la Magic,

Código:
cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
y me dice; not found ni CID ni nada probado desde dos emuladores de terminal en la Magic. Creo que le voy hacer un wipe y luego desde el market sólo le instalaré el Terminal Emulator, pero antes lo voy a intentar desde el Win7 con alguna aplicación que he visto que te da el CID [este no es más que el número de serie de la tarjeta microSD]

Lo que me ha desconcertado un poco es que navegando, en el comando de arriba para introducir en el Terminal Emulator, donde está el ascerisco * hay gente que le mete una dirección del tipo "1&3f" pero no dicen de donde lo sacan.

También he mirado en el foro de soporte del qMat y sólo lo ofrecen a usuarios que hayan comprado la aplicación y claro para esto no voy a comprar el programita...

P.D.; para los que lean esto y no tengan ni pajolera idea, unos posts más atrás somos unos pocos que en la Magic tenemos un perfected SPL y tenemos que hacer una goldcard para substituir el recovery y el SPL para poder meter luego cualquier rom, en concreto tengo el SPL;

Código:
Fastboot datos;
Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009, 19:06:41
bibi.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola, que tal?

me respondo a mi mismo, la solución que he encontrado por si le sirve a alguien con el mismo problema y me ha funcionado a la primera ha sido conectar la Magic al USB, darle permisos para que el pc accediera [como si fuera un lector de tarjetas] y en una consola de comandos desde el directorio tools dónde tengo instalado la SDK de Android escribir,

Código:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
y a la primera me ha dado el CID, he seguido los pasos del tuto de XDA [5 minutos], no me arrancaba ... pero si lo ha hecho a la primera con un wipe por hardware [boton descolgar + tecla Menu + boton colgar]

y nada más... ahora a probar roms

Por cierto se puede hacer la Goldcard perfectamente con la Trascend de 8 Gb que viene con la Magic de Vodafone, lo que se necesita es un adaptador de microSD a SD para poderla cargar al pc, las Sandisk dan fallos y si el comando de arriba no funciona, no está todo perdido, no me ha hecho falta comprobarlo, pero habría que probar en substituir el 1 de los mmc por un cero o por un dos, y he leido que te lo suele dar incluso desde el Terminal Emulator instalado en la Magic.

bibi.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Schyz, te comento un asunto, como ya sabes, el otro dia rootee mi magic sin problemas con tu tutorial, uso el cyanogen mod superatmel 4.2.3.1b, pues bien, hoy con un amigo hemos intentado rootear la suya, en principio, todo bien, se la a reconocido el windows, ha dejado que desde fastboot reiniciemos el recovery, hemos instalado desde el recovery Amon Ra, el ultimo, la SPL de Cryo, hasta aqui todo bien, hemos reiniciado de nuevo en fastboot y le hemos dado el comando para flashear el recovery, y todo perfecto, pero al reiniciar el terminal, he ido a hacer la particion de la tarjeta, y no me mandaba al recovery el comando que le introducia, hemos reiniciado en modo recovery, y volvia a estar el de origen, asi como 3 o 4 veces, y hemos decidido usar el recovery de haykuro, y el recovery que colgo dawe, pero al ir a reiniciar para copiar datos en la tarjeta, sin estar rooteado, ni flasheado, ya que habiamos reiniciado varias veces despues del ultimo intento, se ha quedado con el pantallazo de vodafone, y de hi no pasa. Hemos probado reiniciando el terminal, pero se queda igual, hemos probado haciendo un Wipe, pero tampoco ha funcionado, e incluso hemos intentado volver a fastboot y lanzar el recovery de Amon Ra, pero ya no aceptaba comandos, hacia el sonido de conectar al pc, pero cuando le dabas algun comando ponia "waiting device" es decir que esperaba la conexion del dispositivo, que ya estaba conectado.

Hay alguna solucion para eso?, porque la verdad, es bastante agobiante.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al reiniciar el terminal, he ido a hacer la particion de la tarjeta, y no me mandaba al recovery el comando que le introducia, hemos reiniciado en modo recovery, y volvia a estar el de origen
No entiendo esa parte. Para particionar deberías estar en el recovery, ¿y de ahí vuelves a reiniciar el recovery y pasaba a estar con el recovery original?

¿Has cargado con "fastboot boot" o con "fastboot flash"? ¿Seguro que instalaste el SPL? ¿Ahora no te deja cargar el recovery desde "fastboot boot"? ¿Has probado a reiniciar el ordenador? ¿Qué versión de SPL te muestra el modo fastboot?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
No entiendo esa parte. Para particionar deberías estar en el recovery, ¿y de ahí vuelves a reiniciar el recovery y pasaba a estar con el recovery original?

¿Has cargado con "fastboot boot" o con "fastboot flash"? ¿Seguro que instalaste el SPL? ¿Ahora no te deja cargar el recovery desde "fastboot boot"? ¿Has probado a reiniciar el ordenador? ¿Qué versión de SPL te muestra el modo fastboot?
Yo para hacer la particion en el mio, lo hice con el movil encendido normalmente y meti el siguiente comando el pc, desde linea de comandos

adb shell reboot recovery (enter)
(se reinica en modo recovery)

Y despues
adb shell (enter)
sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4

Y con esos comandos hice la particion, pero claro, al no haber quedado rooteada, al meter esos comandos me daba error.

Mi proceso ha sido el siguiente
En linea de comandos dentro de tools he probado que reconociera el dispositivo, y lo hizo sin problemas

Reinicio en modo Fastboot

Desde fastboot introduzco "fastboot boot recovery-1.2.3G.IMG"
Y se inicia en modo recovery con el menu de Amon Ra
Hasta ahi bien
Desde ahi, ejecuto el SPL de Cryo, y aparentemente todo bien
Vuelvo a iniciar en modo fastboot y cambio el comando de arriba por el mismo, pero cambiando a lo siguiente "fastboot flash recovery recovery-1.2.3G.IMG"
y me hace el copiado y me dice que ha terminado ok
Reinicio en recovery y efectivamente, ahi esta el nuevo recovery, reinicio desde el telefono apagado claro, le doy a reiniciar desde el recovery y me vuelve a salir el recovery, lo cual no me ha parecido raro, porque a mi me paso, pulso de nuevo el recovery, el telefono arranca bien, y entonces, antes de hacer wipe y meter la rom de cyanogen y superatmel, decido hacer la particion desde linera de comandos, tal y como te he puesto al principio del post, que es como lo hice en el mio y salio perfecto, pero al poner esos comandos, pues como que me daba error. He vuelto al recovery para hacerlo directo desde alli, pero ya no estaba el recovery de Amon Ra, estaba de nuevo el original. Asi he probado hasta 3 veces, y he decidido bajar los archivos que puso Dawee a ver si con esos colaba, porque yo mi primer recovery fue ese y no tuve problemas para subirlo al Amo Ra, pero cuando le he dado al power para reiniciar, pues se ha quedado en el splash rojo de vodafone. Decir que antes de este fallo, habia iniciado bien 2 o 3 veces despues de los intentos de rooteo, y que por eso me extraña mas.

Un saludo, y perdona por el tocho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /