|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te crees que eres tu especial y estas solo comprando,que la expectacion era de la ostia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo creo que he comprado 2, por error.... Si alguien de Madrid está interesado en comprar la segunda unidad, podemos quedar
Si no, pues lo cancelaré.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,estoy muy preocupado porque lo compraba (no terminaba nunca de comprar) y me mandan un correo que si, a lso 4 minutos que se ha cancelado porque no se ha podido cobrar(tengo dinero suficiente) y lo intentaba otra vez y otra vez el la cancelacion. y ahora me mandan otro que gracias que no se cobrara hasta que se haya enviado.
Aver si al final me cobran 3 moviles....y mi padre me mata. y en google store me pone dos pedidos :uno cancelado y otro rechazado. Que pensais?? Ayudame por favoor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya pedido más de uno por error que se ponga en contacto conmigo por privado antes de cancelarlo, por favor, que me lo quedo y pago algo más de lo que ha costado si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo vuelve a haber de 8 disponibles (no creo que dure mucho)
Yo he tenido los mismos errores que todo el mundo, pero al tener el dinero justo solo me ha entrado en un cargo, ya que la tarjeta era de débito 2 de 8 y 1 de 16 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la confirmación de compra y después otra de cancelación de pedido realizado por ellos mismos al no poder certificar que vayan a servirlo
. No he podido ver si me han cobrado pero en tal caso me lo devolverán y ya lo compraré en otro momento.![]() Calma compis. Un saludo. Última edición por pestanin Día 13/11/12 a las 10:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
imaginate ese ordenador central procesando 4000 compras en 5 minutos,o las que sean,dudo que exista manera de evitar eso. estaba tan petado que yo he comprado uno y no lo sabia hasta hace media hora que me ha llegado la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede facilitar el telefono de google????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que esperar muchas semanas me va a dar algo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si alguien a pedido dos telefonos y le sobra uno,antes de cancelar que me lo reserve que yo me lo quedo, aunque tenga que pagar un poco mas,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x mi Parte sigo esperando X La tarde ya verán la Noticia de la Gran Cantidad de Teléfonos que Vendió Google en 15min....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||