|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal la organizacion de google. Ya no el hecho de que las paginas peten, que lo puedo entender (aunque tambien sabian lo que habria...), sino el hecho de que cada una de sus paginas me dice cosas distintas.
En wallet, un pedido, en la cuenta de google play 2, unicamente un correo de confirmacion y asi otras tantas mas. Primera compra con Google y ha sido desastrosa. Prefiero infinitamente la experiencia de la compra online con Apple. Tengo un iPhone 4 y queria pasarme al Nexus 4. Espero que todo lo de google no sea igual... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha completado también.
Se ve que hice dos pedidos. Retuvieron el dinero del primero (espero porque uno me lo han cobrado) El segundo me mandaron un mail de error y que si no tenía fondos. Después me llego la confirmación del primero, ahora la del segundo, luego que la del segundo se había cancelado y ahora si me meto en los pedidos tengo uno cancelado y otro que me lo envían el 15!! Muy mal la organizacion de google. Ya no el hecho de que las paginas peten, que lo puedo entender (aunque tambien sabian lo que habria...), sino el hecho de que cada una de sus paginas me dice cosas distintas.
En wallet, un pedido, en la cuenta de google play 2, unicamente un correo de confirmacion y asi otras tantas mas. Primera compra con Google y ha sido desastrosa. Prefiero infinitamente la experiencia de la compra online con Apple. Tengo un iPhone 4 y queria pasarme al Nexus 4. Espero que todo lo de google no sea igual... ![]() ), un correo de que actualice el pago del segundo, la cancelación del segundo y la confirmación del primero.Saludos! Última edición por R91 Día 13/11/12 a las 10:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve a salir en stock el de 16gb, para comprarlo.
Corred insensatos!! Edito: he recargado la pagina y ha vuelvo a estar no disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de banco popular y tampoco me lo han cobrado, segun la chica puede tardar hasta una hora, que es el tiempo que tienes tambien para cancelarlo, si te lo cobran y quieres cancelarlo llama y ellos te ayudan!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uuffffff que trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin querer he comprado 2 de 16 gigas.... en wallet me salen dos pedidos con estado pendiente y como me hizo cosas raras al pagar (aunque me han llegado los mails de confirmacion y todo) estoy llamando a google a ver que me dicen (40 min en espera y siguiendo...). Vivo por en la cabrera (madrid), si se han procesado bien los dos pedidos y a alguno os interesa si quereis no cancelo 1 y el que quiera se le vendo a precio google cuando llegue. Si el moderador considera que esto es compraventa que borre el mensaje. Sólo es por hacer un favor si a alguien le interesa.
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, me dio error al finalizar la compra, mire en el banco y tenia retenido en mi cuenta el importe ,pero no me aparecia en el wallet ni tenia confirmacion por gmail,estaba desesperado pero por fin me ha llegado el gmail correctamente ,tardo unos 20 minutos eternos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nada más pillarlo me lo han cobrado, y después de 30 mins o un poco más me ha llegado el email de pedido confirmado, uno de 8 y otro de 16 pa la saca, uff, lo siento por los que aun estáis liados, ha sido un holocausto, todo el mundo como zombies, yo también pienso que Google solo ha cambiado el botón de compra para no colapsar, la gente esta fundiendo el F5, en un rato espero que este disponible para todos aquellos que lleváis un rato largo intentando pillar esta maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí de casa a las 9:02, porque no estaba disponible. Cuando llegué al trabajo, ya no quedaban....
Vaya desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|