|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he recibido un mail con "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.", así que creo que si no lo han cobrado ya es porqué hoy mismo los despacharán.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señoras, si os lo han cobrado, ESPERAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de darle el biberón a la niña, me he vuelto a meter, pensando que después de tantos errores no había podido comprar ninguno, y resulta que había comprado mas de uno, ya estaba yo maldiciendo, y luego cuando he visto los correos, estaba asustado por el facturón!! Pero al final he podido cancelar pedidos y quedarme solo con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios rechazos de mi tarjeta de crédito habitual (con la que he comprado decenas de aplicaciones y sin problemas), es concreto 4 intentos.
Recibía correo electrónico de confirmación de compra, y después otro por rechazo de la tarjeta de crédito con instrucciones para entrar en Wallet, y actualizar la tarjeta (pero el pedido estaba ya hecho). Como he dicho, lo he intentado cuatro veces, ocurriendome lo mismo una y otra vez. A la desesperada, he metido otra tarjeta de crédito en Wallet, y no he tenido que verificar ni nada, tras introducir la información de la tarjeta, he dado a actualizar el pago, y me ha llegado otro correo de confirmación del pedido, y nada más (es decir, no otro de rechazo de la tarjeta). El problema ha sido que desde ese correo, un enlace a Wallet me mandaba a una sección donde aparecía el historial del pedido que mostraba las incidencias con las anteriores tarjetas de crédito y también como ultimo registro, el pago y aceptación con la nueva tarjeta de crédito. La cosa es que si entraba por mi cuenta desde Wallet, me ponia que mi pedido estaba rechazado. He llamado a Google España, y instantáneamente un operador muy majo me ha verificado el pedido, me confirmado todo lo que ya sabía, y que tras los rechazos con la primera tarjeta, le aparecía que estaba pagado con la segunda. Cabe decir que mientras hablaba con el, mirando el Pedidos de Google Play me aparecía el dispositivo como rechazado. Me ha dicho que no me preocupará, que la demanda estaba siendo muy muy alta, y que sería un problema de la base de datos. Yo también pensaba lo mismo antes de llamar. Tras colgar, he refrescado en Wallet y me aparece: 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Y en Google Play -> Pedidos: Nexus 4 (16 GB) DISPOSITIVOS 349,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información Si alguno estáis en una situación similar a la mía, dar tiempo al tiempo, si tenéis el pedido realizado, aunque el pago no este hecho, tenéis 7 días para pagarlo antes de que se os cancele el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
que pesados con tanto palos a google,una web que tenia miles de tios a la vez que quereis que vaya suave?
a mi me ha llegado el email sin saber que lo tenia comprado,ahora me da miedo porque aunque creo que es de la unica vez que funciono bien mas o menos, estoy a la espera por si me llegan mas correos y me junto con 2 o 3 moviles. se pueden cancelar desde el mismo email,menos mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos transacciones en wallet, 1r pendiente pero me ha llegado email de compra y el que me dice que me enviaran el numero del chronoexprres. 2n esta completada la he cancelado y me han enviado email que me reembolsaran dinero.
Supongo que la que esta pendiente significa que tiene que llegar, aer si alguien que compro N7 sabe algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compra duplicada, he comprado 4 en vez de dos, me han llegado los e-mail de confirmación y en uno le he dado a cancelar pedido, en google wallet aparece como cancelado pero no me ha llegado e-mail de cancelación y la pasta aparece en mi banco como en retenciones la de los dos pedidos, la pregunta es cuando soltarán la pasta del pedido que he cancelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo dinero en la cuenta para 2,supongo que de tener 2 compras me la cancelarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios rechazos de mi tarjeta de crédito habitual (con la que he comprado decenas de aplicaciones y sin problemas), es concreto 4 intentos.
Recibía correo electrónico de confirmación de compra, y después otro por rechazo de la tarjeta de crédito con instrucciones para entrar en Wallet, y actualizar la tarjeta (pero el pedido estaba ya hecho). Como he dicho, lo he intentado cuatro veces, ocurriendome lo mismo una y otra vez. A la desesperada, he metido otra tarjeta de crédito en Wallet, y no he tenido que verificar ni nada, tras introducir la información de la tarjeta, he dado a actualizar el pago, y me ha llegado otro correo de confirmación del pedido, y nada más (es decir, no otro de rechazo de la tarjeta). El problema ha sido que desde ese correo, un enlace a Wallet me mandaba a una sección donde aparecía el historial del pedido que mostraba las incidencias con las anteriores tarjetas de crédito y también como ultimo registro, el pago y aceptación con la nueva tarjeta de crédito. La cosa es que si entraba por mi cuenta desde Wallet, me ponia que mi pedido estaba rechazado. He llamado a Google España, y instantáneamente un operador muy majo me ha verificado el pedido, me confirmado todo lo que ya sabía, y que tras los rechazos con la primera tarjeta, le aparecía que estaba pagado con la segunda. Cabe decir que mientras hablaba con el, mirando el Pedidos de Google Play me aparecía el dispositivo como rechazado. Me ha dicho que no me preocupará, que la demanda estaba siendo muy muy alta, y que sería un problema de la base de datos. Yo también pensaba lo mismo antes de llamar. Tras colgar, he refrescado en Wallet y me aparece: 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Y en Google Play -> Pedidos: Nexus 4 (16 GB) DISPOSITIVOS 349,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información Si alguno estáis en una situación similar a la mía, dar tiempo al tiempo, si tenéis el pedido realizado, aunque el pago no este hecho, tenéis 7 días para pagarlo antes de que se os cancele el pedido. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro aqui que ha esperado para nada
|
||||
|
||||
|
ACabo de llamar a google para saber mas sobre por qué no se pueden hacer compras: si por saturacion, o por stock. Me ha dicho que en su base de datos le sale que el stock está agotado y que no sabe cuando se repondrá, pero que es posible que a lo largo del dia se reponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi me cobraron 2 nexus 4, solo queria 1. La confirmacion de la compra por mail tarda un poquito, no es inmediata, los cargos en el banco si que fueran inmediatos. Cancele una de las ordenes, ya me llego la confirmacion de cancelacion. Llame a Google por si a casi y el tio me dijo que el dinero lo devuelven a lo largo del dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he quedado sin móvil, a las 9:40 con el teléfono en el carrito de la compra y error a la hora de confirmar ¡4 VECES!
Lamentable lo de Google...
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tomar aire, y repasar todo tranquilamente la cosa está así:
quizás como a mi, le pasó a muchos, con lo colapsada que estaba la pagina del playstore intentamos hacer la compra una y otra vez, de tal modo que he realizado dos compras, ya que no recibía ninguna confirmación. Al mirar la pagina del banco, veo que me habían cobrado dos veces, desesperación. Me he puesto a leer el servicio de atención al cliente, y a los minutos aparece en el Google Wallet una petición de compra. Minutos más tarde me aparece la otra, de modo que está última la cancelo. Cuando en el banco aparece que Google se ha cobrado el importe realmente, es una petición de pago para Google que hasta que no envíen el pedido no lo aceptan. Por tanto, calma que tarde o temprano, recibiremos el dinero cuando se confirme la cancelación del pedido. Tranquilos y no os desesperéis como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo con el aviso de compra realizada correctamente y a continuación otro diciendo que cancelan la compra porque no pueden confirmarme q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima me voy a la facultad a comprarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||