|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardaron en reponer la Nexus 7 cuando se acabó el stock? Hubo algún tipo de colapso o errores parecidos? Hubo varias remesas en un día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale enhorabuena a los que lo uan conseguido... pero a nosotros los que no cuando estaran disponibles mas unidades? alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais las caras de los pobres foreros que a las 9:05 se piraron por que no lo veian claro??? Que si no se que de Australia, que si a la hora de EEUU, que si quitaron el cartel. OWNED
![]() ![]() ![]() A ver ahora cuando vuelvan a las 12 a por su Nexus 4. jejeje (lo digo de buen roolo eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent fromTapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pago hecho a las 9.45 y sigo sin recibir el email... JODER
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir, no sin antes cagarme en Google España, PATÉTICO, que ibais a vender un móvil que lo quería to dios.
|
||||
|
||||
|
Os imaginais las caras de los pobres foreros que a las 9:05 se piraron por que no lo veian claro??? Que si no se que de Australia, que si a la hora de EEUU, que si quitaron el cartel. OWNED
![]() ![]() ![]() A ver ahora cuando vuelvan a las 12 a por su Nexus 4. jejeje (lo digo de buen roolo eh) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo correo de confirmacion, es decir, tengo la factura y me aparece en el wallet, pero aparece como pendiente. Esto que quiere decir? que aun no se ha enviado o que aun no está finalizado? En este caso podemos respirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
batimos recor en 10m hemos hacabado con el stock fuck yeah
|
||||
|
||||
|
Todavía no me lo puedo creer, desde las 6 de la mañana despierto, con mi antiguo móvil vendido desde hace una semana, desde el primer minuto intento comprarlo...y nada.
Desesperante...es que dan ganas de echarse a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en resumen,me quedo sin telefono por haber vendido el mio,10 veces el telefono en la cesta y se me queda por ultimo en la opcion de confirmar direccion de facturacion y me quedo sin movil.Ahora sin movil y sin nada averigua hasta cuando.Que asco de todo,de Google y de mi puñetera suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() los servidores de google, estan en huelga conmigo *_* a esperar más!! fuck
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado confirmaciones de dos pedidos, a alguien le ha duplicado el pedido?
|