|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He llamado a google y me han dicho que el de 16Gb estaba agotado... No se yo eso de que mas tarde habrá, para no colapsar el servidor... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os daba error al procesar la compra, teneis que tener en cuenta que no es cosa de google, si no de las entidades bancarias que se veian abordadas de las solicitudes de congelacion de credito, no es lo mismo que todo el mundo cargue una pagina web a la vez, a que todo el mundo cargue una transaccion a la vez, es muy distinto, estoy seguro de que todo esto se podria haber previsto mejor, pero la culpa es unica y exclusivamente del ansia de la gente, yo he sido uno de los afortunados y si no lo fuese seguramente me estaria cagando en google como vosotros, lo entiendo, pero tranquilidad, es posilbe que de momento hayan paralizado la compra para resolver los problemas que esta habiendo con las cancelaciones de las transacciones, mas tarde, igual, vuelven a ponerlo en venta, no avisaran para que no ocurra lo de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a duras penas, no llegue a ver confirmacion de compra en google play. Por suerte revise la cuenta del banco y me los habian cobrado(si no lo miro igual habria continuado comprando). En wallet no aparecia, pero despues de unos 20 minutos ya aparecio, y a continuacion llega el mail. A esperar toca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el correo y en wallet tambien, ahora esperar que llege! esto NO TIENE PRECIO jajaja! hemos reventado la google play de infarto aquello daba unos errores grandisimos jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado el pedido de confirmacion pero no dice nada que me llegara el dia 15,solo me dice que la entrega se hace en un plazo de 3 a 5 dias, a los otros que habeos comprado les sale que les llega el dia 15? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar todo por perdido. Me ha llegado un correo de Google confirmando la compra... yujuyuuuuuu.
Más feliz que una perdiz Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerse en contacto con google para saber por que tan pocos dispositivos, por que tantos problemas y cuando estaran disponibles mas unidades?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos correos de confirmación de compra, he llamado a Google play y me ha atendido la chica mas simpática del mundo que me ha indicado como eliminar uno de los pedidos, que risas por telefono dios mio de mi vida, llamándome Señor Martinillo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cancelan? esperate tu que no tenga 2 o 3 compras por la mierda de estar todo petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el correo de confirmación del pedido y en el Google Play ya me sale en mis pedidos con fecha de envio del 15 de noviembre.
¿Se puede decir que ya está comprado? No quiero ya más sustos hoy |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se queda este hilo para los que nos hemos quedado con las ganas.
|
||||
|
||||
|
Llegó la confirmación del pedido por correo.
En el único sitio que veo la estimación de llegada (15 de noviembre) es en la relación de pedidos de mi cuenta del Google Play.
|
||||
|
||||
Saludos :
Desde las 09:02 y me ha sido imposible comprar el de 16 GB me ha petado un montón de veces el carrito de la compra ... nada paciencia a que vuelvan a sacarlo de nuevo : Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen dos pedidos diferentes del de 16 gigas, pero solo lo completé una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha preguntado a soporte google cuando ponen mas a la venta?
|