|
||
|
|
||||
|
||||
|
pone Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 lo que no deja claro si es cuando me va a llegar a mi, o cuando lo van a enviar ellos....yo me inclino mas a que saldrá el dia 15 y llegará....pues viernes, lunes, xq no se si envian en sabado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Alguien tiene un número de teléfono donde se pueda llamar? Es que en el wallet me figuran 2 pedidos cuando sólo se ha confirmado uno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior está el número.
Una cosa, los del problema que hemos tenido...os aparece el pedido en el Wallet como Pending? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me lo mandan el 15.
EL precio del envío es internacional, así que el almacen logístico lo tienen fuera. Crucemos los dedos para el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos cachondos jajaja
ya me ha llegado el email de confirmacion y la primera frase es una mentira como una casa ![]() "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." cuando al segundo de confirmar la comprar me ha llegado el sms de banesto del cargo de 408.9€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos cachondos jajaja
ya me ha llegado el email de confirmacion y la primera frase es una mentira como una casa ![]() "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." cuando al segundo de confirmar la comprar me ha llegado el sms de banesto del cargo de 408.9€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido aparece como pendiente, sí. Pero ya me ha llegado el correo de confirmación y me aparece lo de fecha de envío estimada: 15 de noviembre.
Lo del cobro en el banco. En realidad no te lo han cobrado, sino que te lo han retenido. Pero vamos, a efectos prácticos, como si te lo hubiesen cobrado ya, jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más pedida. A esperar el mail de confirmación y fecha de envío.
No creo que la tengamos para el viernes, como mucho el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, ya está, me ha llegado el email de confirmación, ya lo veo en Google Play como envío el 15 y todo....que mal rato he pasado con mis 409 € al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 7 que se pedían antes de las 4 o las 5 de la tarde, llegaban al día siguiente.
Lo unico es mañana con la huelga... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento solo me sale en el wallet, ni email ni pedido en el google play, y hace media hora que me sale en el wallet
|
|
|
||||
|
||||
).Si a las 11h no te llega nada ya llama por si acaso. PD: Se han agotado ya los Nexus 4 DD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja chavales podemos decir que nosotros estuvimos allí el dia que petamos los servidores de google
(logro desbloqueado)y menos mal que no se ha hecho publicidad en prensa, xq los precios han sido muy atractivos y si llega a haber llegado a mas gente que no esta metida en el mundillo, hubiese sido incluso mas complicado un saludo a todos y ya iremos viendo como van nuestras bestias, y cuando nos van llegando, si nos mandan confirmacion de pedido enviado, etc bueno, lo dicho, un placer madrugar con vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ha estado bien
Si llega a haber publicidad esto hubiera sido un asco...fijaos en el Nexus 4. Ha tenido la misma publi que la tablet y se ha agotado en una hora. Demos gracias a Google por ello ![]() Ahora a rezar porque llegue como tarde el viernes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja chavales podemos decir que nosotros estuvimos allí el dia que petamos los servidores de google
(logro desbloqueado)y menos mal que no se ha hecho publicidad en prensa, xq los precios han sido muy atractivos y si llega a haber llegado a mas gente que no esta metida en el mundillo, hubiese sido incluso mas complicado un saludo a todos y ya iremos viendo como van nuestras bestias, y cuando nos van llegando, si nos mandan confirmacion de pedido enviado, etc bueno, lo dicho, un placer madrugar con vosotros ![]()
|