|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta abrir temas por abrir. Esto va de: No sale foto de contacto al llamar.
Pero como llevo casi 24 horas esperando respuesta en un hilo y nadie contesta abro post para ver si encuentro respuesta a mi duda y me decís si soy el único al que le pasa. Copio y pego el mensaje original:
Hola, llevo menos de una semana con ICS. En principio el teléfono va menos fluido, aunque parece que con el paso de los días y algunos reinicios la cosa mejora y la batería dura algo más, ya que los primeros días me la comía. Tengo un fallo que es una chorrada, pero incomoda, y es que al hacer y recibir llamadas ya no me sale la foto de el contacto, aunque en la agenda las sigo viendo, me sale esa siniestra silueta anónima ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias Última edición por rilita Día 13/11/12 a las 10:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te gusta abrir temas por abrir por lo menos pon un titulo que sepamos de que va no crees. Respecto a las fotos no te puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
No seáis tan susceptibles, este post era como un sobre sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, pasalo por flashtools con wipes y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo ningún usuario avanzado de android, pero por lo que leí en este mismo foro hacer wipes es como restaurar a valores de fábrica. Si es así, lo hice ayer.
En cuanto a flashtools, también lo consideré ayer una opción, pero todavía no hice nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El problema no va con ICS, sino con las actualizaciones de Facebook. Respuesta aquí:
http://talk.sonymobile.com/thread/54699 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la foto de contacto e concreta una que tengo asignada de una foto ue hice con el movil, sale asignada pero cuando llamo o me llama no sale la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me salen las de Google. Las echas con el móvil no
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas los contactos los teneis que tener en el telefono
|
||||
|
||||
|
Si tienes asignada una foto o un tono de llamada a un contacto y no te sale cuando te llama o cuando tu llamas es porque seguramente tengas una copia del contacto en la memoria de la sim y/o en la del teléfono aunque lo tengas oculto. Entonces si quieres que te salga la foto lo que tienes que hacer es borrar el de la sim y dejar solo el contacto en la memoria del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes asignada una foto o un tono de llamada a un contacto y no te sale cuando te llama o cuando tu llamas es porque seguramente tengas una copia del contacto en la memoria de la sim y/o en la del teléfono aunque lo tengas oculto. Entonces si quieres que te salga la foto lo que tienes que hacer es borrar el de la sim y dejar solo el contacto en la memoria del teléfono
![]()
|
||||||
|
||||||