|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone lo mismo,shipment required..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino todavia no se a dado a la fuga, es mentira lo que dicen en unos comentarios para atras. Los articulos todavia estan en venta y el chino se tiene que hacer responsable, si no se hace responsable en 3 dias Aliexpress nos devolvera el Dinero atuomaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el link funcionando
http://www.aliexpress.com/item/In-St...681819535.html que yo los tablet, no tenia mucha esperanza pero esperaba que el móvil si llegase... aunque con poca esperanza |
|
|
||||
|
||||
|
El chino todavia no se a dado a la fuga, es mentira lo que dicen en unos comentarios para atras. Los articulos todavia estan en venta y el chino se tiene que hacer responsable, si no se hace responsable en 3 dias Aliexpress nos devolvera el Dinero atuomaticamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar una y me dice "This product is sold out or the seller has discontinued selling this product. Please contact the seller for details."
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas consultar el vendedor te dice que ya no existe...eso sí, los pedidos no están cancelados.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL chino sigue ahí, lo unico que alomejor cerraron la venta de esos productos porque se han dao cuenta del error o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda del chino ya no existe creo que ya a llegado el timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí he podido hacer esta mañana ha sido pagar una que se había quedado pendiente de pago ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo estoy intentando y no deja... y eso que pongo 2 unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado hace diez minutos, Sigue el enlace abierto pero si compras te sale un mensaje en ingles diciendo que el vendedor se ha quedado sin stock o ha finalizado la venta. Anoche compre dos pagando con visa y me sale que estan verificando el pago. No me han cargado nada en la cuenta
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |