|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio os parece que la promocion esta muy muy bien? Habeis leido todos los requisitos? Al final pagas mas de lo que te cuesta en la play store seguro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD LO K ME HE ENCOTRAO EN LA RED... JEJEJEJE
http://promociones.hispatienda.es/nexus4 STOY HASTA X ESPERARME... JEJEJE salu2 ![]() ![]() Antes lo recomendaba, pero han perdido mi cinfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casa no llegan más de 10Mb y estoy pagando con Orange 42€. Contrato a Jazztel la tarifa de 12Mb por 15,95€ y encima me ahorro pasta, y me llevo el NEXUS 4 por 219€. En enero de 2014 ya veremos que hago. Además no tiene permanencia. ¿Dónde pago más que en el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña me ato a una permanencia en esas condiciones y para ahorrarme 80 € mucho menos. Pero al menos esta noticia, muestra que va a ver algo de movimiento con el N4, en las operadoras.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña me ato a una permanencia en esas condiciones y para ahorrarme 80 € mucho menos. Pero al menos esta noticia, muestra que va a ver algo de movimiento con el N4, en las operadoras.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||