|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando este disponible pulsar ALT+ F4 para que la pagina vaya mas rapido y no os lo quiten
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rabennss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya en el curro esperando la salida... es la primera vez que llego al curro a mi hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, que fuerte, que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace raro que la nexus 10 aun tenga el cartel de disponible el 13 y el nexus 4 no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el bumper ahora no tengo pasta para cogerlo, pero lo cogere
LO QUIERO
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si ha durado 22 minutos en Australia por aqui los que estamos vamos sobrados de tiempo. El problema lo tendrá la gente que no se pueda conectar a las 9 no?
|
||||
|
||||
|
Creo que de tanto esperar cuando salga a la venta me dara un ataque al corazon o algo...
![]() Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo abierta la web en la tablet movil y pc jajajaja
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|