|
||
|
|
||||
|
||||
|
la unica aplicacion de linterna que tenia se llamaba linterna led hd, descargada de la play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era litening 3.2v
aunque conservo el archivo rar y pone: LiteningROM_v3.6_fix Última edición por david207 Día 29/10/12 a las 20:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay roms con un mod para hacer eso que dices, mira a ver en el foro de tu anterior rom a ver si te lo pueden pasar.
Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas vengo de cm10 hasta los... de las peticiones de pin y desconexiones de datos, me puesto esta rom muy currada y todo pero sigo igual.
necesito el movil para trabajar, a dia de hoy hay alguna rom oficial sin estos fallos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas vengo de cm10 hasta los... de las peticiones de pin y desconexiones de datos, me puesto esta rom muy currada y todo pero sigo igual.
necesito el movil para trabajar, a dia de hoy hay alguna rom oficial sin estos fallos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
tomo nota gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo esta ROM desde hace semanas, pero es que esta noche ha pasado algo muy raro. Cuando me he despertado he notado los siguientes cambios, sin yo hacer nada: -La pantalla no se bloquea, simplemente se queda en negro pero ni deslizar ni patrón ni nada, por mucho que lo seleccione en Ajustes. -Ahora cada vez que toco las teclas me aparece un sonido, cosa que antes no. Esto sí lo he podido quitar. -Cuando le doy a apagar simplemente me aparece APAGAR y REINICIAR. No estoy seguro pero creo que antes aparecía tb si quería linterna, modo avión, etc. Anoche me fui a dormir y estas cosas no estaban. Sabéis a q puede ser debido y sobre todo, como solucionar lo del bloqueo de pantalla? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, alguien sabe si hay Sesation de Jelly Bean? O alguna version mas moderna que esta? Gacias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom k es 4.04 o 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajármela y ver cómo se porta. Porque la Leak es más chupona que Ronaldo, y CM10 pide más PIN que ná.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||