|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F5 on fire
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando habiliten la compra alguno con el ansia va a escribir mal la direccion y le va a mandar un nexus al vecino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de probar la nueva tienda musical del GooglePlay. No está mal, pero la música la escuchas en streaming, no desde tu dispositivo, por lo que consume un ancho de banda considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que google sabria la expectacion que ha creado y tendra mas stock del normal o por lo menos eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los futuros compradores del Nexus 4, vamos a pasar lista para ver si estamos todos los de anoche a las 23:59 y empezamos...
|
||||
|
||||
|
Si no sale a las 09:00 preveo suicidios en masa.......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto aqui me tienes en casa, en bata, con la lechi, con los ojos de zombie y el dedo indice rojo de reventar la tecla del ordena
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
Tengo malas noticias para vosotros. Me acaba de confirmar una fuente muuuu, pero que muuuuuuuuu fiable, que hasta mañana no se vendera en España. ![]() Asi que centraros en vuestros estudios y trabajos y los que no, que se acuesten otra vez. ...... ...... No vaya a ser que me quede yo sin Nexus 4
|