|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Release @NexusRelease nexus 4, nexus 10 & Chromebook go on sale 9AM PST 11/13 #nexus4 #nexus10 #chromebook
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy poniendo el reloj suizo en el ipad para la marcha atrás (ese que le ha costao a Apple unos cuantos millones de dólares) JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Release @NexusRelease nexus 4, nexus 10 & Chromebook go on sale 9AM PST 11/13 #nexus4 #nexus10 #chromebook
![]() Así que, a las 6pm en españa? O seguirán un horario diferente... a saber, pero no creo que salga antes aquí que en USA. |
|
|
||||
|
||||
|
el aleman decía que para la hora del desayuno lo teniamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No dijo alguien importante de Google Alemania que era a las 9 de usa osea 16'00 de España? Todo el mundo asume las 9'00 como hora clave pero no se de donde lo han sacado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al trabajo, a ocupar mi PC antes de que me lo quiten .... Es miooooo, mi tesoroooo. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Australia no quedaban Nexus después de una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las horas exactas a nivel mundial...
http://i.imgur.com/VieLy.png Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, por que ya tenemos demasiadas horas que si las 09AM que si las 10AM que si ahora las 6PM... saldrá? espero que sí por que si no unas cuantas me matan por haberlas convencido de que vendiesen sus Galaxy S2 cuanto antes por que si no se devaluaban rápidamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|