|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, aun estáis aquí.
Creo que sera otra supergooglecagada,no habrá slot ni 10 minutos......si lo hay..... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya se pira. Y hasta las 15:00 no vuelve a casa. Me despido del N4.... lástima
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase nada raro con Google, si no... no pasaría nada realmente porque mucha gente lo compraría igual...
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo tendria q comprar igual por presupuesto, pero estaria feo feo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si a las 09:00 no aperase en mi pc para comprar,lo siento por el nexus pero cae el note 2.
y que se jodan..... |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir mañana trabajo temprano pero la pc tendra que velar toda la noche a ver si en la mañana ya esta....
lastima gran desilusion nos hemos llevado todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que compis no tenis telefonolo,us vendo un Nokia 5800,no is de glogle piro tiene guasaaaa
![]() ![]() ![]() Nexus 4(próximamente)
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo alucino con la gente, España no es el ombligo del mundo y desde luego estaba claro que no iba a ser a las 12 de España, no sé de que nos sorprendemos. Yo tenía y tengo marcadas 3 horas claves en mi calendario. 6, 9 y 12. 6 y 9 porque coinciden (creo) con los horarios de las 12 de la noche en las diferentes costas americanas y las 12 porque a parte de leerlo por ahí, me cuadra mucho. Si abren a las 12 AM, es de "día" para todo el mundo, sumando y restando franjas horarios en prácticamente todo el mundo la gente estaría despierta...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo alucino con la gente, España no es el ombligo del mundo y desde luego estaba claro que no iba a ser a las 12 de España, no sé de que nos sorprendemos. Yo tenía y tengo marcadas 3 horas claves en mi calendario. 6, 9 y 12. 6 y 9 porque coinciden (creo) con los horarios de las 12 de la noche en las diferentes costas americanas y las 12 porque a parte de leerlo por ahí, me cuadra mucho. Si abren a las 12 AM, es de "día" para todo el mundo, sumando y restando franjas horarios en prácticamente todo el mundo la gente estaría despierta...
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo pondrán a las 9:00.
|
|
|