|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buen dia compañeros.
soy algo nuevo en esto del stock room. quiero liberar el telefono para poder usarlo con la comapañia iusacell o unefon. es nativo de telcel, ya consegui el codigo de desbloqueo, pero no me deja ingresarlo. asi que leyendo me entere que debo flashearlo con una stock rom libre, para poder liberarlo, ya que la version de telcel tiene bloqueado esta opcion. ya lei el tutorial para el flasheo pero por mas que busco no encuentro el rom que tengo que instalar, ya que me dice que como es la primera vez que lo hare tiene que ser un full package, (bueno eso es lo que entendi), en el tutorial esta el link de descarga pero esta roto. agradeceria mucho si me pueden apoyar en pasarme lo necesario para poder solucionar mi problema. de antemano mil disculpas si posteo en el lugar equivocado. el tuto que e estado revisando es este www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 gracias |
|
|
||||
|
||||
K tal amigo la rom k necesitas la puedes bajar de http://www.multiupload.nl/MCMXKEB3C3 solo sigue el tutorial para instalar esta stock room, cualkier duda aki estamos, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. El lik marca que el contenido fui borrado. Muchas gracias. si me lo pudieras pasar en otra opcion, te lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Este no es tu foro, asi que puedes brickear tu telefono si instalas alguna stock o custom de aqui. No serias el primero.
|
||||
|
||||
Movemos al subforo correcto
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tiene razón yayo_75
![]() Lo devolvemos a su sitio y aqui no pasa nada ![]()
|
||||
|
||||
Si es L, sera que alguien me pueda ayudar por favor... me urge liberar el cell para otras compañias...
|
|
||||
|
||||
KTM Recuerda: - Haces Wipes - Instalas la Stock - Entras al recovery y haces wipe de nuevo - inicia el sistema y te pedirá el Pin de desbloqueo de compañía, disfruta :3 Yo hice mi cambio a la inversa, de unefon a Telcel y todo Ok :3
|
||||
|
||||
hola esta room es de one package?
|
|
||||
|
||||
Ke tal amigo si la ktm es one package, pero de todos modos te dejo la original de Telcel http://db.tt/dMMXTS89 por si la ocupas, saludos espero haberte ayudado
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
![]() |
![]() |
||||||
|