|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me da mucho gusto saber que hay gente de mi México lindo y querido que hace roms ya le había preguntado a tarkin88 si era México pero no me contesto y gracias y por sus cojo**s de raziel-77 aprendí un poco mas de android y si ya cambien eso de apariencia ICS ya hay que dejar eso atrás y innovar ahí esta MIUI de ejemplo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da mucho gusto saber que hay gente de mi México lindo y querido que hace roms ya le había preguntado a tarkin88 si era México pero no me contesto y gracias y por sus cojo**s de raziel-77 aprendí un poco mas de android y si ya cambien eso de apariencia ICS ya hay que dejar eso atrás y innovar ahí esta MIUI de ejemplo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta muy buena la Rom amigos, superfluida y si me dura mas la bateria.
Los felicito!!! Saludos desde Aguascalientes. |
|
||||
|
||||
que bueno que te gusto la rom amigo saludos y ya casi sale la version 3 talvez sea la final estar al pendiente en nuestra pagina en facebook saludos
|
||||
|
||||
Buenas, quería comentar un problemilla que tengo con todas las ROMs basadas en CM7:
Cuando uso la aplicación Whatsapp, mientras estoy en una conversación, los mensajes que estoy recibiendo de la otra persona se oyen, pero no aparecen automáticamente en la pantalla a no ser que haga un scroll. Ésto parece una tontería, pero a la larga es un tostón tener que estar bajajndo aposta con el dedo para ver que te están escribiendo. Pasa lo mismo también en esta ROM? Hay alguna solución? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, quería comentar un problemilla que tengo con todas las ROMs basadas en CM7:
Cuando uso la aplicación Whatsapp, mientras estoy en una conversación, los mensajes que estoy recibiendo de la otra persona se oyen, pero no aparecen automáticamente en la pantalla a no ser que haga un scroll. Ésto parece una tontería, pero a la larga es un tostón tener que estar bajajndo aposta con el dedo para ver que te están escribiendo. Pasa lo mismo también en esta ROM? Hay alguna solución? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Como va la duracion de la bateria en esta rom?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|