|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto pero creo que lo que realmente detecta tanto 'El tiempo' de la pantalla de Inicio como el GoogleMaps es la posición de la antena de comunicaciones de la cual recibes señal.
El TT funciona por coordenadas GPS por lo que poco error puede haber y la posición de la pestaña 'Tiempo' está predefinido, no es variable. Seguro que algún experto en telefonía puede informarte mejor, lo mío sólo son conjeturas. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente ayuda
Hola instale la nueva rom pero al momento que estaba sincronizando todos mis contactos y demas se reinicio y nunca mas la pude volver a prender. Me tira un mensaje de error cuando la prendo y me dice que necesita resetearse porque algo la trunco. Aprieto SEND para que resetee y queda en la pantalla inicial del telefono donde dice la radio y la version del windows.
No se que hacer para que vuelva a renacer mi telefono, si alguien se apiada de mi y me dice que tengo que hacer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=92PERO POR DIOS .... BUSCAD UN POQUITO... LLENAIS EL FOROS CON PREGUNTAS IGUALES.... QUE YA HAN SIDO CONTESTADAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto...
a los que estan teniendo problemas de instalacion... hicieron hardspl antes?
|
||||
|
||||
|
hola nikitto, realmente exelente rom, es fantastica, un poco pesadita pero sin cuelgues, me gustaria saber si se puede sacar el vibrato que tiene cuando navegas por los programas, o bien escribes un sms, o lo que sea, constantemente esta haciendo un pequeño vibrato, creeria que eso le consume bateria, alguna forma de quitarlo ???? es medio molesto, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton inicio/Configuracion/Sistema/Opciones Touch......... desmarca la casilla y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Hard Reset y vuelta a comenzar!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Nikito por la ROM. La verdad se extrañaba una buena ROM en español!!
Alguien pudo configurar los SMS para que se vean como un chat?? Porque no encuentro por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado de esa forma esta destildada la opcion, pero nada, sigue igual, no se va el maldito vibrato, es una cuestion de gusto, usted lo dijo a mi no me gusta, y consume demasiada bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es esta destildada desde un primer momento, pero no pasa nada, no se sale el maldito vibrato, es cuestion de gustos, a mi no me gusta, y gasta demasiada bateria, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es esta destildada desde un primer momento, pero no pasa nada, no se sale el maldito vibrato, es cuestion de gustos, a mi no me gusta, y gasta demasiada bateria, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nikitto, realmente exelente rom, es fantastica, un poco pesadita pero sin cuelgues, me gustaria saber si se puede sacar el vibrato que tiene cuando navegas por los programas, o bien escribes un sms, o lo que sea, constantemente esta haciendo un pequeño vibrato, creeria que eso le consume bateria, alguna forma de quitarlo ???? es medio molesto, gracias !!
![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\KeyState] "UseService"=dword:00000001 Y haces un reset. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar si a mi Touch pro puedo descargarle el programa y como lo hago?
Gracias, Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikito ante todo muchas gracias por esta nueva Rom para nuestras viejitas Polaris. Solo queria preguntarte los juegos que traia tu Niax 6.1.9 creo...
Te acordas cuales son para bajarmelos en especial uno de burbujas y el tetris ambos fantasticos a la hora de las esperas en el banco o el medico y a veces buenos compañeros en viaje. Trate de instalar de la zona de descargas el de las burbujas pero no anda el link. Quizas si los tenes puedas colgarlos de algun lado y sino de todas formas muchas gracias no quiero joder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@pegasuscyb con que pongas tu consulta UNA SOLA VEZ basta.
no hace falta poner 4 o 5 veces lo mismo. ademas Nikitto ya te respondio, si puedes leer
|
||||
|
||||
|
evelin, perdon , pero evidentemente fue cuando quede sin coneccion y sin queres mande varias veces el mismo mensaje, y en otro apartado dije lo del volumen del auricular, porque era medio sordo, no dije que era ciego, no es necesario escribir con letras taaan grandes, y mil disculpas al foro y a nikitto, por repetir el mensaje, e insisto la solucion de nikitto a mi problema no fue positiva, sigo con el problemas, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando aun el registro? hiciste soft reset?
dinos y vemos que se puede hacer ;)