ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Yo tenia la erlos tambien que me confundi.jejeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Creo yo que no cuesta nada indicarle cual de todas nos va mejor, sabiendo que cada note es diferente, no nos cuesta decir cual es la mejor para uno, quizas sea la mejor para el tambien.
Ademas no todos disponemos de arto tiempo para ir probando cada dia una rom nueva.
Yo llevo la ultimate y pasado unos dias esta con mucho lag, ahora estoy viendo cual descargar.
Viejo 13/11/12, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Creo yo que no cuesta nada indicarle cual de todas nos va mejor, sabiendo que cada note es diferente, no nos cuesta decir cual es la mejor para uno, quizas sea la mejor para el tambien.
Ademas no todos disponemos de arto tiempo para ir probando cada dia una rom nueva.
Yo llevo la ultimate y pasado unos dias esta con mucho lag, ahora estoy viendo cual descargar.
Ya. Pero hay formas de decir las cosas. Si el motivo de este confuso post es que le recomienden una jb xq el no tiene tiempo, se entiende. Pero decir que no qheremos ayudar xq este foro funciona asi... como que no. Se ve que es nuevo miembro y es un poco-mucho vago... a mi tambien me da pereza leer los post de cada rom para ver que me conviene mas, pero es lo que hay, prueba y error... tengo la eybee primera que salio y queria alguna que le diera mas durabilidad a la bateria. Creo que eso es imposible, nose como lo voy hacer, me gustan las jb pero me dura la mitad k una ics. Me estoy mirando la alliance por lo de tener ota.
En Lo que escribi este mensaje me ha bajado 10%!!!!
Perdon x la escritura. Estoyesde navegador del note y "to" tirao en la cama...
Viejo 13/11/12, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
solo que hay gente que no sabe y ai que tener un poco mas de paciencia
Sin ánimo de ofender, mi opinión es que la gente que no sabe es la que debería tener paciencia. Si una persona no sabe cómo instalar una ROM, no sabe lo que es un kernel, un modem, etc, no debería aventurarse a rootear ni flashear sin antes haber pasado muchas horas leyendo e intentando entender los diferentes conceptos y métodos. Si aun así no llegase a entender nada de lo que lee, esa persona tiene dos opciones, desistir de modificar el teléfono ya que en una rom stock encontrará todo lo que pueda necesitar, o pedir ayuda de forma clara y educada para encontrar una solución rápida y concisa a sus problemas (este foro está lleno de gente maravillosa dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite).

Como apunte personal, decir que yo me pasé tres meses leyendo antes de rootear mi primer móvil android, cuando lo tuve todo claro lo hice y los problemas que me encontré los solventé leyendo primero y preguntando después (casi todas las dudas/problemas que se pueden plantear ya están posteados en el foro).

Y, como no, respondiendo a tu pregunta y dejando de lado las roms zipalineadas, deodexadas y touchwizzadas:
aver si alguno me podeis decir alguna rom buena y rapida gracias
la mejor ROM 4.1.2 sin duda alguna es JellyBeer (no tengo abuela)

PD. he marcado un par de faltas de ortografía no porque sea un nazi de la gramática (cada uno tendrá su nivel académico y a mi se me cuela alguna falta, sin duda) sinó para remarcar que ésto es un foro, no un chat y no está de más escribir con propiedad. Sin signos de puntuación me quedo sin aire...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
creo que no dije nada malo en el post ni iba de flipao ni soy un vago y se mas que algunos como rotear un telefono solo pedi que me dijierais cual es la mejor rom para vosotros nada mas pero bueno aqui cada uno que se monte las peliculas que quiera tambien dije que aqui no ayudan a nadie por que veia que los demas post estaban mas que contestados y los mios nadie hablaba
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... en menos de 1mes has creado 12 temas tales como:
"buenas noches"
"ayuda"
"de donde descargar los juegos"
"kernel"
"hacer que parpadee el flash notificacion"
"instalar apps para el spen"

Se ve por algunos de ellos que mucha idea no parece que tengas...
A parte de esto, con buscar un poco, la mitad o todos, te los contestas tu solo.
Viejo 13/11/12, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
puedo preguntar lo que quiera para eso es un foro y aver si el vago vas a ser tu que to esto te lo puedes ahorrar y limitarte a contestar lo que pregunto todo el mundo tiene algunas dudas con algunas cosas aver sabes que parpadee el flash cuando llegue una notificacion?sabes intalar las apps del spen en cyanogenmod?no vedad?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no tiene utilidad alguna para mi que parpadee el flash me quemaria el telefono...
Y no uso cianogen.. porque no funciona el spen.si me interesara lo buscaria. Aunque si metes el apk y no funciona no hay mas que hablar...
Viejo 14/11/12, 05:47:39
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
puedo preguntar lo que quiera para eso es un foro y aver si el vago vas a ser tu que to esto te lo puedes ahorrar y limitarte a contestar lo que pregunto todo el mundo tiene algunas dudas con algunas cosas aver sabes que parpadee el flash cuando llegue una notificacion?sabes intalar las apps del spen en cyanogenmod?no vedad?
Tus respuestas son de muchacho malcriado y engreido "limitate a contestar lo que pregunto"... ¿Ahora sabes por qué no contestan como deseas tus hilos?
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 06:35:32
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Y no uso cianogen.. porque no funciona el spen.
Falso. El SPen ha funcionado siempre. Lo que no funciona en CyanogenMod son las aplicaciones propietarias de Samsung. Además, en CM ya puedes definir los gestos del pen.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Falso. El SPen ha funcionado siempre. Lo que no funciona en CyanogenMod son las aplicaciones propietarias de Samsung. Además, en CM ya puedes definir los gestos del pen.
Se entiende lo que quiero decir...
logicamente coges cualquier tipo de lapiz que te venden en los chinos y te puede funcionar en todas las rom de todos los telefonos. Sustituye a un dedo...
Me refiero a las funciones del S-Pen como tal.
Viejo 16/11/12, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
yo creo que lo mas importante es tenerla como un elefante.... y también, me gustaría lanzar un pañuelo al aire, a ver quien lo pilla....

El caso es que algunos, Sí que nos pasamos días leyendo el foro para poder hacernos una idea de por donde atacar a nuestro Note (en este caso) y si no fuera por este tipo de post, que se convierte en páginas y páginas de respuestas, que aunque acertadas, son en su mayoría inútiles para lo que se necesita en el foro (soluciones)... pues esa idea la tendríamos en menos tiempo.
Ya séa porque uno no sabe postear o porque otro le responde que el tema está mal planteado, y luego otro y otro...

Opino (opinión mia personal y no se la presto a nadie) que bien hecho está responder un post como este, con un título como el que tiene, con la única respuesta de:
"Tu post está mal hecho. Vuelve edítalo y luego tendrás respuestas."
De esa forma no habría perdido tanto tiempo en llegar al final, para tan solo aprobechar 3 o 4 respuestas de las aportadas.

Moraleja.... en un foro, en esencia ordenado, se responde a un post, por absurdo que parezca, o no se escribe nada y se deja morir.
Y quien pregunta, debe saber que si quiere respuestas, debe plantear bien las preguntas.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que aunque uno abre un tema y otros le responden, van a ser cientos de personas las que tengan que leerlo.

Y si.... todo este tostón que escribí, tambien es paja de pelotas....

Respondiendo a lo que preguntas, yo no tengo aún claro como empezar a flashear mi Note, principalmente, porque hasta las 10 no lo tendré en mis manos y miedo me da. Mi experiencia fue hasta ahora con el SGS (ahí lo que quieras y más).
Lo que sí he leido, es que generalmente, los usuarios no tienen muy claro si pasarse a JB o quedarse en ICS porque la oficial 4.1.2 está por salir y las anteriores no van del todo finas; cada una por sus correspondientes fallos o detalles sin pulir.

Por tanto, mi recomendación es que aprobeches mientras no sale la versión oficial 4.1.2 (de la cual seguro que sacarán buenas mods) para leer sobre las roms que hay hasta ahora.

-"claro, pero es que no tengo tiempo para leer tanto, necesito una solución ya!"

Pues en ese caso, quédate con la rom que trae el teléfono, que seguro que...
-No tiene FC
-No tiene lag
-No tiene incompatibilidades
-Le funcionan todas las app´s de Samsung
....... ya que sin tiempo para leer sobre las roms, tampoco tendrás tiempo de escudriñar la rom que le metas y menos de estar pendiente de sus actualizaciones, fixes....

Y con esto y un bizcocho, me voy a cenar, que cuando empecé a escribir no tenía hambre, pero ahora....

Última edición por anxelbao Día 16/11/12 a las 18:26:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxelbao su comentario:
Viejo 16/11/12, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y lo mejor de todo es que aún no ha editado el título del post para que se le pueda ayudar mejor. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Como ya han dicho las cosas que te tenían que decir en cuanto a correcciones me centro en responderte e intentar ayudarte. Yo he probado creo que todas las que hay por aquí y de momento me quedo con la sva xxls7, aunque con algunas modificaciones estéticas mías. Es la que menos lag me ha dado. En todas las jb he notado un consumo mucho más elevado que en las ics, pero es lógico ya que los cocineros esperarán a que salga la oficial para ponerse a optimizar los rendimientos.
Suerte compañero y que haya buen rollo.
Pd: la gente con ortografía floja debería de usar el teclado swype. Es maravilloso. Sólo es una recomendación...

www.musicaparabodasengalicia.com
Viejo 16/11/12, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Vamos a ver... lo mejor es no liar el hilo, simplemente comentar que es mejor que leas mucho y probar las diferentes roms, para que tu mismo seas el que puede juzgar.

Por mi experiencia, he instalado unas 6 Roms, y las que mejor me han funcionado son:

- eybee
- Alliance
- SVA
- [ROM].[JB].[XXLS7][PORT]TW MiniTab 5,3_v0,3 /5 options to MultiWindow

Son todas el mismo perro pero con distinto collar, a excepción de la última.

Yo al final he dejado la RocketRom de Eybee, con el OTA de la Alliance y las multiventanas de PORT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /