|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Buena suerte! jajaja.
Y recordad que si sale mal, ya que estamos podríamos donar la cantidad a una ONG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
123 páginas en menos de 16 horas!!!. :eek: / Jajaja, el hijo más solicitado del mes, yo no compro xq la parienta me hala las orejas pero que envidia, suerte con la compra, salu2
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de leerme 62 paguinas me voy a dormir, he comprado 4
Saludos nos vemos por aqui en 20 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo ponemos en forocoches?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he visto esto en ForoCoches.
Por cierto hablando de Forocoches, alguien tendría una invitación para mandarme, llevo mucho tiempo buscandola, si sale bien el tema de la compra la cambio por una table jajaja, no en serio a alguien le sobra alguna llevo tiempo detras de ella y no hay suerte. Gracias y un Saludo
|
|
|
|
Bueno vengo ahora y 62 paginas, esto es una locura, estamos hablando de 1240 mensajes :O :O :O en 16 horas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me voy al sobre, mañana me leo las paginas!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302 Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2, espero que tengamos suerte.
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando nos levantemos espero que tengamos alguna respuesta
. Yo me he dejado unos 20 euros. No es gran cosa, pero no me gustaria que me los estafaran, porque son mios mas que nada jejejejBueno hasta mañana =) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y espero que me conteste a mi mensaje el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la compra la hice esta mañana dos yo, dos mi pareja, asi no nos reimos el uno del otro si no sale... XD
En el excel me he apuntado esta noche, y comento ahora para no ser menos... Aun sabiendo que tiene todas las papeletas de que las tablets no vayan a llegar, que quereis que os diga, estoy ilusionado. Un saludo a todos y un +1 al hacedor del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis picado al final.
![]() Yo he pedido un par. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble, si no va a tener stock para todos!! Ni aunque las quisiera mandar.
Pd. Free Shipping Wholesales Dropshipping Ainol NOVO 7 Mars IPS 4.0.3 tablet pc 16GB 1GB RAM 1GHz CPU HDMI 1080p US $1.00 × 1 piece This product is sold out or the seller has discontinued selling this product. Please contact the seller for details. Última edición por Lhex Día 13/11/12 a las 03:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber menos stock que del xiaomi m2 como sigamos comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora:
Sorry, nothing is available to order now. In Stock Hero 9300+ 3G Smart Phone 5.3inch IPS MTK 6577 1GHz Android 4.1 ROM 4GB 960x540 pixels Dual SIM US $9.00 × 1 piece This product is sold out or the seller has discontinued selling this product. Please contact the seller for details. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo me he dejado unos 20 euros. No es gran cosa, pero no me gustaria que me los estafaran, porque son mios mas que nada