|
||
|
|
||||
|
||||
|
no mola tio sabes que estamos aqui esperando y lo peor esque sabes que tenemos la ventana abierta o bien dandole l f5 o bien con el autorefresh!! no tiene sentido la broma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os dejo via libre jaja tampoco no creo que haya tanta gente esperando como para acabar el stock en caso de que saliera a las 4.
de todas formas dadme un toque jaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me keda pokito para dormirme... me e puesto alarmas a casi todas las horas jajja para entre sueño y sueño refrescar esto jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando por aki todavia pero no pendiente de si sale o no asique si sale avisad jeje, no tardare en irme a la piltra y ya mañana cuando me levante si queda stock pues lo comprare y si no pues a esperar.
Por cierto los que han caido en la broma del ultimo gracioso... os podiais haber molestado en mirar la foto completa no¿? que este ni se ha molestado en quitar lo de disponible proximamente de la parte derecha de la pantalla en amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a cancelar la venta
, como no salgais de GOOGLE PLAY y dejen de recargar jjajaja
|
||||
|
||||
|
ami navegador le pasa la paranoya que cuando habro una pestaña nueva y me meto en google no me aparece la opcion de play... que raro....
|