|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he traducido la rom, pero no he podido traducir las apk de joyos... Vamos, que el market, y cualquier aplicacion que instale como el maps, whasap y cualquier otra salen en español... pero las que vienen por defecto en la rom joyos no he podido, por que no encuentro los script para traducirlos con un programa o con el notepad.. Si ya falta poco para que la suba muchopoli me espero, pero si tiene mucho lio seguire buscando informacion, haber si lo consigo.. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefpitazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que muchopoli la lleve bien o que le sea posible terminarla porque la quiero para uso diario. Al ser base CM7 drenará bateria seguro, pero el consumo en 3G será mas moderado en comparacion a ICS/JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualizados ya las MIUIs para el s3 y s1 voy a ver si le doy el ultimo tirón a este proyecto salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TU TRABAJO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para k veais k estoy en ello y no es un farol, jejejehe
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros@s he estado leyendo el post pero no me queda claro algo, es que soy muy torpe jeje
Esta room es ginger bread no ¿ Y la instalación habría que hacerla limpia ¿ Ahora mismo estoy con la slimjb y tengo particiones de cm10 por eso lo pregunto. Quiero volver a ginger porque paso mucho tiempo en la calle y la verdad que con jb y ics como mucho 6h de batería y con gb 10h fácilmente y dándole caña. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por carmona_s Día 13/11/12 a las 13:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros@s he estado leyendo el post pero no me queda claro algo, es que soy muy torpe jeje
Esta room es ginger bread no ¿ Y la instalación habría que hacerla limpia ¿ Ahora mismo estoy con la slimjb y tengo particiones de cm10 por eso lo pregunto. Quiero volver a ginger porque paso mucho tiempo en la calle y la verdad que con jb y ics como mucho 6h de batería y con gb 10h fácilmente y dándole caña. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues a esperar que el compañero termine la traduccion.
Me gusta la apariencia de los iPhone pero como Android no hay nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ESEEE @muchopoli83
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 ! ve comentando que tal consumo y eso !
gracias crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo yo creo que debera ir bastante bien, al ser cm7...
Aqui Pirri_mori dejo unas capturas de su consumo, todo en 3G, que sabeis que gasta mas. Consumo CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la bateria de pirri_mori es la original del Galaxy? Es que
siguiendo em hilo parece que no Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona la salida TV? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si... No tendria porque no. De todas formas hay algunos que la llevan puesta, puedes preguntarselo a ellos.
Enviado desde mi water :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
Última edición por Franmovil Día 15/11/12 a las 18:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,siento no estar mucho por aki pero tengo mucho lio.
Mi bateria es una blue stars de 1900 mah q me compre hace ya y ne va muy bien la verdad. Pd: la salida de tv no funcionara supongo,ya q en cm7 no va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 15/11/12 a las 20:15:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||