|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
La ROM me va perfecta, pero me ha surgido una "pega". En otra ROMs hay una mejora que uso mucho, y que esta no tiene, me gustaría saber si la podría poner y como. Se trata de poder pasar las canciones (con la pantalla apagada) con los botones de volumen pulsados. Hacia arriba siguiente canción, abajo canción anterior. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dfhkjdhfkljsdhfksjd!!!
No me funciona el directory bind.... ¿podrá ser por algo de la ROM? ya he probado de todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais hacer un mini tutorial de como poner la rom? Porque no veo por ningun lado donde tengo que darle para instalar la nueva rom estando en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya eres root? ¿y tienes clockworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
La ROM me va perfecta, pero me ha surgido una "pega". En otra ROMs hay una mejora que uso mucho, y que esta no tiene, me gustaría saber si la podría poner y como. Se trata de poder pasar las canciones (con la pantalla apagada) con los botones de volumen pulsados. Hacia arriba siguiente canción, abajo canción anterior. Gracias y saludos! ![]() Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, lo poco que la he trasteado hasta ahora perfecta!
Una única cosa que quiza me pase solo a mi, a la hora de iniciar sesion en video hub me da error de inicio de sesion. A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... probando... El consumo de la rom no es bueno...
Es alucinante!!! Anoche me fui a dormir con wifi y datos activados y un 67% de batería y esta mañana después de 7 horas está al... 67% ![]() ![]() ![]() Por cierto, me he encontrado el wifi desconectado, creo. Se desconecta sólo por inactividad o algo? Crash, eres un crack Seguimos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la Rom el consumo de batería yo antes me llegaba a 5 horas de pantalla. Ahora tengo de pantalla 3horas y30 minutos y todavía tengo el 47%.
Otra cosa he visto que en un nexus que se puede modificar el brillo de la pantalla solo tocando la barra de notificaciones y deslizar el dedo a la izquierda o derecha para aumentar o disminuir. Seria bueno hacerlo aquí también. He probado con programas pasar los juegos apps a la tarjeta externa pero no me deja hacerlo, tengo una tarjeta de 64gb. Eaque ya no me deja instalar mas cosas tengo la interna llena. Tengo el tomtom de Europa y tres juegos y algunas apps y ya esta. Que pena seria bueno hacee algo a este problema. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento como me ha ido la batería:
De momento esta mañana a las 8:00 ha echo 24 horas, con todo puesto me refiero al wifi, datos, fondo animado, no he desconectado nada e usado mucho el navegador he descargado, jugado al asphalt entrado en foros, y tambien hablar por telefono. O sea de todo, y aún me queda el 40% de bateria yo creo que mejor no puede ser no? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.tegraowners.com/viewtop...p=25444#p25444 de momento ha empezado por las no cm y similares! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la zona se puede solucionar cambiando el CSC Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿y que csc se pone? ¿EUR? ¿XSP? .....
Gracias. 2-El directory bind sigue sin funcionar. Incluso he probado a meter los datos en la sdcard, para que al crear el nuevo enlace se lleve los datos de sdcard a extsdcard, y eso lo hace, pero luego ir, no va. Creía que tal vez tendría que tener algo mas instalado tipo busybox o tener activado "permitir ubicaciones falsas", o algo asi, pero parece que no ha sido asi..... 3.- Muchas gracias por intentar meter lo del reproductor en los botones del volumen, asi da gusto! Saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 13/11/12 a las 10:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El de España es PHE, si no me equivoco.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a EUR, pero ya lo vuelvo a hacer....
GRACIAS EDITO: skldjfsjdlkjflksdjflkjldkjklsdjflñkdjlñkjsdfkljdlk fj!!!!! noooooooooooooo! me ha hecho un full wipeeeeeee! mieeeeeeeeerda! Vaya mierdaaaaa! no puede seeeer! acababa de terminar de configurarlo todoooooo! no hay backup ni nadaaaa! ooooooooohhhh! Crash dices que estas subiendo ya la 2.5? porque igual le dan por culo hasta que subas la nueva.... Encima de hacerme un full wipe, no tengo barra de notificaciones, esto es MUY raro.... Última edición por Yamagata-9th Día 13/11/12 a las 10:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algo que debía saber, pero no dudeis que ya lo sé para siempre!
QUE DOLOOOOR! |