|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún beta-tester ah reportado error en conexiones, pero seguimos en pruebas ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que parte de culpa lo puede tener el titanium, con la 1.8 lo que hare que restaurare mi copia de seguridad pero de una en una aunque sea mas trabajo porque creo que cuando lo haces de muchas aplicaciones como tengo yo muchas veces con lo archivos xml del titanium crean conflictos y no se si alguien se ha dado cuenta pero el titanium lo advierte antes de restaurar que puede crear conflictos cuando son diferentes roms no se.... es solo mi opinion
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.7, también yo tengo problemas de desconexión de la wifi.
¿Por otra parte, que STOCK ROM es recomendable tener como base? Hablan de la KTM. ¿Se nota tanto el rendimiento y/o duración de batería? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La rom base no influye demasiado si son más o menos recientes. Yo por ejemplo tengo la KQ8 india y va igual aparentemente.
En cuanto al titanium da error si restauras aplicaciones y datos de sistema de otra rom. Ahí si que se te vuelve inestable, pero aplicaciones normales de usuario no tienen por qué dar problemas. Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom base no influye demasiado si son más o menos recientes. Yo por ejemplo tengo la KQ8 india y va igual aparentemente.
En cuanto al titanium da error si restauras aplicaciones y datos de sistema de otra rom. Ahí si que se te vuelve inestable, pero aplicaciones normales de usuario no tienen por qué dar problemas. Enviado desde AceOne 1.6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les comento que ami no me pasaba nada del wifi ni 3g hasta que baje el overclok a 245 y me empazron los cortes de wifi, etonces regrese el overclok a 325 y los problemas cesaron, no se si sea la solucion pero en micaso eso ocurrio ojala les haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me falla el wifi y la tengo la minima en 300 y la maxima en 806 jeje
va de p... madre la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy el sistema se reseteo solo dos veces, capaz que estaba con mucha carga, es decir tenia musica sonando, gps activado y el running pro cosa que normalmente hago pero se reseteo ¿alguna idea? gracias
Excelente la rom y ningun problema con el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo la 7.1 con fix incluido y comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin, ¿puedes ponernos un pequeño adelanto de la nueva versión?
Me refiero a si tienes pensado cambiar mucho esteticamente de la rom 1.7 a la 1.8. Es por hacer más amena la espera. Por cierto si necesitas algun betatester yo puedo serte de ayuda. La verdad es que me encanta la rom y me gusta que te la tomes tan enserio. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrían pasarme el link de la 1.6 es que la 1.7.1 no me gusto esta algo inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo mas o menos una semana de estar usando esta rom y me parece simplemente fenomenal, funciona casi a la perfección.. solo tengo un pequeño problema.. los sonidos que le pongo como tonos de llamadas suena únicamente una vez.. no se repiten... primero los tenia en una carpeta llamada Ringtones en la sd, luego con el file explorer los pase a la carpeta del telefono system/media/audio/ringtones y les di los permisos correspondientes -rw-r--r-- y aun asi solamente suenan una vez.. aclaro q los sonidos son .mp3, el unico ringtone q trae la rom es .ogg, me podria ayudar, agradezco toda la ayuda posible pues es el unico punto negro en la pared blanca q le detecto a esta magnifica rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tarkin para cuando la version 1.8, estoy ancioso por probarla, si me puedes adelantar los cambios que le haras ? Por favor
|
||||
|
||||
|
Mañana, si tengo tiempo, sera publicada, quería agregar una ultima novedad, pero me fue mas bien difícil, con el poco tiempo con el que cuento. en pruebas finales. AceOne RC en pruebas ^_^
|
||||
|
||||
|
Ojala el 3G funcione >< gran trabajo en lo demas tarkin
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |