|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta en el hilo Como actualizar a ICS via smartflash de Danimonto... pagina 3 creo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, en mi caso por aqui publicaron un link con varios tweaks creo que les llaman en el foro de xda, yo recuerdo que con la version v28A lo modifique y subi lo cambios, es lo qeu acabo de hacer, a ver que tal me funcionan, ahi en ese link enlistan varios cambios que puedes hacer en el build.prop si deseas por ejemplo, mejor el led de la camara, el sonido de la voz, la rapides de la navegacion en internet, etc, etc. les platicaré que tal me fue con estas modificaciones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, en mi caso por aqui publicaron un link con varios tweaks creo que les llaman en el foro de xda, yo recuerdo que con la version v28A lo modifique y subi lo cambios, es lo qeu acabo de hacer, a ver que tal me funcionan, ahi en ese link enlistan varios cambios que puedes hacer en el build.prop si deseas por ejemplo, mejor el led de la camara, el sonido de la voz, la rapides de la navegacion en internet, etc, etc. les platicaré que tal me fue con estas modificaciones.
saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s, me gustaria saber si alguien ha conseguido solcuionar el tema del micro en los videos y q app podria usar para poder reiniciar en modo recovery, estoy probando esta y la cm10, si consiguiera solucionar esos problemillas me decantaria por esta, alguna ayuda?, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la version v28C sin WCM, si graba el audio en el video, no tengo ese probema
Hola a todo@s, me gustaria saber si alguien ha conseguido solcuionar el tema del micro en los videos y q app podria usar para poder reiniciar en modo recovery, estoy probando esta y la cm10, si consiguiera solucionar esos problemillas me decantaria por esta, alguna ayuda?, muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado el build.prop y he ido a la carpeta de system donde estaba el otro build suelto(no dentro de la carpeta app) el que está ahí pesa 3,4kb y el descargado 1,7kb. El cambio sería arrastrar y cuando pregunta sustituir darle ok? Confirma por favor y muchas gracias Ricotman.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si en la versión C esta arreglado el problema del volumen de las llamadas, se escucha muy bien, en cuanto a sutituir el build.prop exacto es sutituir el archivo por el descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado el build.prop y he ido a la carpeta de system donde estaba el otro build suelto(no dentro de la carpeta app) el que está ahí pesa 3,4kb y el descargado 1,7kb. El cambio sería arrastrar y cuando pregunta sustituir darle ok? Confirma por favor y muchas gracias Ricotman.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón el build descargado pesa 3,99kb (no 1,7kb) es que no lo había descomprimido. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a bajar la V28c!
Si quiero volver a CM10.. ¿como lo hago si no hay Recovery?
|
||||
|
||||
|
A mi solo me falla que no me funciona el despegable de notificaciones, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como podría modificarse la potencia de sonido desde build.prop en la rom v28c???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....soy otro mas al que solo le falla la barra de notificaciones, no me deja desplegarla, y solo la puedo "limpiar" cuando reinicio. Por lo demas, aparte de que parece que me consume algo mas de bateria de lo normal, ni reinicios ni nada extraño (solo hace 24 horas que la puse)...pero lo de la barra... ¿alguien lo ha podido solucionar?, si alguien lo consigue que lo postee...
PD... Sinceramente gracias a todos los que pierden su tiempo para que otros tambien lo puedan perder en estos temas.... |