|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemon con busybox
pues resulta que en este foro no hay una seccion para mi tablet storex asi que os pregunto a vosotros que sois mas listos, he instalado busybox y para mi sorpresa me a formateado la tablet y me la a dejado a memoria 0.alguna solucion?
Última edición por robyvlc Día 13/11/12 a las 17:21:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL!
![]() Has perdido todo... ajajajaja joder que mala suerte ehm... nu se, empieza a lanzar preguntas sobre tu tablet en diversos foros ![]() alguien siempre contestara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso sino que me habia dejado la memoria interna en 0, pero ya lo he solucionado por mi cuenta porque no hay soluciones por ningun foro, si a alguien mas le pasa el busybox se instala por defecto en BIN asique hay que ponerlo en XBIN tienen que estar en las 2 carpetas asi he conseguido solucionarlo, algo bueno a servido esto 1 experiencia mas con solucion.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le pasa ya tenemos solución muchas gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso sino que me habia dejado la memoria interna en 0, pero ya lo he solucionado por mi cuenta porque no hay soluciones por ningun foro, si a alguien mas le pasa el busybox se instala por defecto en BIN asique hay que ponerlo en XBIN tienen que estar en las 2 carpetas asi he conseguido solucionarlo, algo bueno a servido esto 1 experiencia mas con solucion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si jaja pero por suerte siempre tengo copias de las apk's y demas ya me paso una vez con el systemUI de nuestro xperia y desde hay dije de hacerle copias a todo.eso si el susto no me lo quita nadie
|
||||
|
||||
|
toquetee demasiado el bootanimation y quiero hacerlo a ver si sale con sonido ademas, seria la segunda vez que comienzo de 0 con este telefono... para que veas ![]() (muchos gb almacenados )
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea porque esta tablet es nueva y no hay mucha informacion sobre ella lo bueno esque ya me venia con root y todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|