|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que aunque sea me llege el s3 fake por que es genial y como vale 9 pavos puede avee mas posivilidadws no se
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea fake, me la tira, hay que probar ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña tanto stock, hay si tubiera dinero pa pillar el nexus!!!
Puta crisis Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No veas, os timan un euro por cabeza y sumando sumando se saca varios miles....
Para vuesta informacion en china no existe lo del error tipografico o publicidad engañosa. Se lo van a llevar crudo.... Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con cosas de estas se hace la boca agua....te solucionan los regalos de navidad de toda la fAmilia
Ojala sea verdad Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No por que si no verificamos quw llega el paquete al chino no le pagan asi que nadie gana
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pase igual que con el htc one v de la pagina alemana, fuy uno de los compradores que al final nos lo anularon...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido 2 tablets. A ver que sale de todo esto...
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y yo a las 7 arriba madre,
SI AL FINAL EL DORMIR ESTA SOBREVALORADO... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |