|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No digo nada... CORRED INSENSATOS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que todavía nadie haya abierto un tema para ver qué opinamos sobre que no haya salido a las 00:00...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Q raro q nadie haya abierto un hilo de titulo: "Consulta:pero no era a las 00:00??"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Google Music sí ha actualizado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo graciosillos que son los de Google con los huevos de pascua y sus April's fool, lo mismo nos la ha colado este martes 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser malo, pero creo que deberíamos machacar un poco a los blogs que nos han vendido la exclusiva notícia de que iba a estar disponible a las 0.00...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ME CANSE!!! ME PIRO A MOUNTAIN VIEW A PETARLE A LA PUERTA A GOOGLE.
A ver si por lo menos me dejan esperar al lado de Matias Duarte y asi de paso le comento unos puntos.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dice en XDA que lo acaba de pillar en madrid (12:22).
Sera verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si que me voy a dormir suerte al 1 que lo compre ,yo probare cuando despierte por la mañana
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Google play music ahora sale una cosa nueva que nunca la había visto que es el mix instantáneo, aunque si le doy a comprar música me dice que todavía no se puede en mi pais. Estarán empezando a actualizar las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les doy hasta la 1, si no mañana sera otro day
|