![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super, la nueva "B" se puede instalar sin WIPE, sin riesgo aparente, al menos en tus anteriores versiones, porque son el mismo kernel/base... Hasta ahi todo bien...
Pero... pueden fallar cosas de igual modo¿?¿? Vale la pena el cambio a la nueva version o esperamos cambios mas profundos para proximas versiones que si precisen WIPE¿?¿? Creo que son las preguntas que todo el mundo se hace... |
|
|
|
|
|
Pues nada he reinstalado sobre la que ayer actualice a la B, por si las moscas me pierdo algo, jejejeje.
Y super es como te comentaba, yo creo qu mejor te centres en la rom completa y te olvides de actualizadores, que despues tienes trabajo doble y no cuesta nada actualizar la rom entera sin necesidad de hacer wipe. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sin WIPE puede haber mas problemas derivados...
Yo lo que pediria es no poner mas jueguecitos, en caso de hacerlo como un extra fuera del update, porque cada vez hay que desinstalar cosas... Ademas, algunos ya los tenia y no se si se sobreescriben o que pasa en estos casos... :S Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale sobre la a y tuve que configurar los widget del tiempo de nuevo y volver a generar accesos directos a los escritorios del sufs, apndroid, better terminal, bluex, bluetooth file transfer. Por el momento parece que todo va bien. Cambiare al theme original desde el supsetup nuevo y a ver que pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del Wipe eso cada uno yo recomiendo Wipe siempre, pero esta es posible que haga lo que otras no hagan, que ya digo depende de muchos factores pero es posible que se ahorre la gente muchos wipes en la instalacion de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare con unos cambios para hacerla LITE, a ver que tal, pero previo NANDroid Backup, porque no se que pasara...
Intentare borrar las aplicaciones del update... Tengo que eliminar algo mas ademas de los APK y las lineas referentes en el update-scipt¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba subiendo yo ahora una
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji... Entonces ya mejor, asi no investigo tus scripts, que son privados... ;)
Esperando esa LITE buena, me gustan las delgaditas, sin desmerecer a las orondas... ![]() Saludos y gracias superatmel... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apndroid, bluex, supsetup y HTC_IME, pienso indispensables.
De todas formas todos desinstalables. |
|
|
|
Hola a todos.
Quiere hacer una actualización completa y tengo unas dudas respecto a backups y restores. Con esta versión, no se pueden restaurar backup con aplicaciones. mis dudas son la siguientes: - ¿No se puede restaurar nada (no contactos, sms, call logs, etc) o se limita sólo a las aplicaciones? - Si sólo afecta a las aplicaciones, ¿pasaría algo se ejecutara los .apk correspondientes e instalarlas una a una? - ¿Se puede resaurar con una copia de nandroid?, es decir, actualmente tengo la 4.1.9999 de superatmel y quiero actualizarme a la versión actual. Haciendo una nandroid backup de mi actual versión ¿podría aprovechar algo de este backup en la instalación de la nueva ROM? - Si esto último fuera viable, ¿En que orden debería proceder (Backup, wipe, update, restore, reiniciar)? Esto es todo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, esos son los indispensables, aunque el APNdroid es facil bajarlo del Market tambien... Pero con esos estaria bien...
He estado investigando por los foros de internet como hacer funcionar la nueva version del SUFBS, y he encontrado un metodo que todavia no he probado, pero que esta tarde probare, ya os cuento, si alguien lo prueba antes que lo diga: El programa esta aqui: http://www.mediafire.com/download.php?ztnmzmzwmwt El metodo, con creditos para pegasus21: With an sqlite3 editor. There's one in the phone sqlite3. Get to your terminal or use adb. Code: cd /data/data/com.android.vending/databases Optional step to backup your db before you edit Code: cp assets.db assets.db.bak Code: sqlite3 assets.db In sqlite3 If you've done an insert previously, perform the delete command first or restore the db from a backup. If you've not done this before, skip the delete and go on to the insert command. Code: DELETE FROM "assets10" WHERE package_name='com.protocol.x.su.fbs'; Code: INSERT INTO "assets10" (content_uri,state,download_pending_time,download_ start_time, install_time,uninstall_time,size,type,package_name ,is_forward_locked,signature, refund_timeout,version_code,server_string_id) VALUES(NULL,'INSTALLED',0,0,0,0,582461, '1','com.protocol.x.su.fbs','false',NULL,NULL,1,'1 234567890123456789'); .quit Apparently the sufbs rechecks that everytime it starts up so you'll have to leave the modified db there. Restoring the original db Code: cd /data/data/com.android.vending/databases mv assets.db.bak assets.db |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si es normal k al instalar la 4.2.3.1 sin ningun tema el k viene por defecto, los iconos se me vean estilo eclair 2.0 como la captura k acabo de hacer de mi tlfno y la aplicación Google Maps sea la nueva también?¿ es k al ver las capturas k puso el propio superatmel no salen asi x lo k ya no se si es mi tlfno k hace mal los wipes respecto a la rom anterior y se kedaron rastros o es k la rom es así. Alguien me puede decir si los iconos como el de llamadas, market o mapas se le ven como a mi en la captura inferior? graciasss
Última edición por CaNaRi0N Día 04/11/09 a las 13:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo funciona perfectamente para instalar el SUFBS 2.5.1... Grandisimo... Ahora os lo traduzco y lo meto en el foro de aplis...
|
|
|
|
Vale, pues instalo la 4.2.3.1b sobre la 4.2.3.1a SIN wipe. Splash de Vodafone -> Splash de Android -> Pantalla negra (encendida, pero en negro, no hace caso a los botones) -> Lleva así más de media hora, así que sospecho que no va a arrancar nunca.
¿Me recomendáis entonces que haga wipe antes? Ya me jodería, para una vez que no hago nandroid, ni backup de SMS, llamadas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues al final, quito batería, arranco el recovery, wipe, reinstalo la ROm 4.2.3.1b y reboot. Arranca, tonteo los 6 minutos de rigor (aunque creo que han sido menos), la Magic se reinicia y todo OK.
Ahora a volver a configurar TOOOOOODO de nuevo. Qué paliza! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, supongo ke tocará wipe a ver si así tira. Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes probar de reinstalar antes la que tenias a lo mejor te salva el culo. osea la a haces backup y luego la b. Si fuera necesario wipe, pero co... me extraña tanto. |
|
|
|
Hola super, to igual que sobaquete y con la a instalada
Un saludo |
|
|
|
|
|
hola a todos, me encantaria instalar la version full de esta rom, pero para ello he leido lo de las 3 particiones:
"sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32" Alguien me puede explicar como hacerlo, pensaba que se hacia dese el recovery, pero no es asi, si le doy a hacer la particion realmente no hace nada. Algun consejo, alguien sabe como hacerlo, uso windows 7 y no linux, se puede hacer desde linea de comandos? Un saludo y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|