|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En shortcut
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
dos detalles mas:
1) Me parece que calienta un poquito mas con el launcher Next 2) Usando el launcher Next estaria bueno que si pongo el widget por ejemplo el de los correos que me lo deje modificar en tamaño!! A mi no me dejo, por ahi hay alguna forma. Saludos!!! Muy bueno!!
|
||||
|
||||
|
dos detalles mas:
1) Me parece que calienta un poquito mas con el launcher Next 2) Usando el launcher Next estaria bueno que si pongo el widget por ejemplo el de los correos que me lo deje modificar en tamaño!! A mi no me dejo, por ahi hay alguna forma. Saludos!!! Muy bueno!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa!!!!! Si desde Quick Settings si activo la vibracion Y salgo del Quick Settings no lo deja activado la vibracion!!! Como que no trabaja bien con las acciones de la cortina con los del Quick settings, en este caso el de vibracion!!! Al salir se desactiva nuevamente! saludosss
Desde la barra si funciona!! todo con el launcher Next
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocineros..espectacular esta room con todos sus cambios si quedaba algún indeciso por probarla con la v4 lo habréis conseguido...OS Felicito por el gran trabajo;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss el launcher next esta en fase beta,tiene algunos detalles por mejorar.y opciones que te sale el coming soon,trastear con el,darle caña,para cuando este 100%operativo,podréis disfritarlo del todo
Y también entreteneros con la doble cortina y su apk para poder tematizarla...Ahh y ya iremos poniendo distintos statusbar...si es que os tenemos mal acostumbrados....:p:p;);) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Señoresss el launcher next esta en fase beta,tiene algunos detalles por mejorar.y opciones que te sale el coming soon,trastear con el,darle caña,para cuando este 100%operativo,podréis disfritarlo del todo
Y también entreteneros con la doble cortina y su apk para poder tematizarla...Ahh y ya iremos poniendo distintos statusbar...si es que os tenemos mal acostumbrados....:p:p;);) ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() saludos y sigan asi!! va de 10 esto!!!
|
|
Una de las mejores que he probado saludos y eso que cocino pero como lo he dicho siempre uso la de otro excelente victor
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
La rom genial, va como un tiro. next launcher mola un monton pero m vuelvo al tw solo poe el weather widget, jeje, y x el widget de calendario que no se pueden poner en el next launcher.
como puedo quitar el quick settings de la cortina? graciaaaaaas!!! Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
La lite se esta subiendo mañana por la mañana estará para descargar a falta de que le eche un ojo el jefe señores esta V4 promete que te cagas
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Que cambios lleva la lite a comparacion de esta?? es para ver si instalo esta ahora o me espero a mañana para instalar la lite. Un saludo y muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena noche exelente... una pregunta igual le sirve todos lo mod o cambia del la v3.1 a la v4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas supongo que la lite no esta subida,se sabe para cuando o estais con ella liado,diculpa por la impaciencia jeeje pero la lite en mi caso para uso diario muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La lite en comparación con la normal es que si te hace falta alguna aplicación las vas poniendo tu a tu gusto y no tener nada que no uses trae las menos aplicaciones posibles una pesa 700 y algo de mg y la lite pesa 500 pocos ya decides tu pero por probarla no pierdes nada es la misma ROM y pones una y no te gusta wipe cache,darvik y no cambia nada
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Va buen la normal. Algunos detalles en el launcher Next, pero pinta muy bien ese launcher. Hay que darle tiempo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esté basada en la Rom india?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde el market cuando se baja algo desde el launcher Next no sale el instalar sale el botón todo celeste .
espero no ofender a nadie con estas cosas!! Esta muy buena la ROM y solo pruebo las cosas!! saludosssss Edito: pasa tambien con el TW Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por pochy84 Día 13/11/12 a las 03:47:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para utilizar en la v4
|