|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado, en crear cuenta , a ver si aquí tengo más suerte. Gracias
Me refiero a google y asocirá una tarjeta. , si tu registras una tarjeta hoy, puedes modificarla mañana por ejemplo? thanks hay compras por internet que tienes que meter unos codigos, pero en este caso al meter numero de tarjeta, fecha y caducidad y cvv. tambien hay que disponer de la opcion de los codigos ? no se si me explico. ![]() yo compre la nexus 7 con mi tarjeta mastercard y como la utilizo para comprar algunas apps de la store automaticamente al comprar la tablet ya me aparecia asociada a mi cuenta... y si entro con el movil o ma tablet me aparece automatica la tarjeta rrgistrada al entrar con mi cuenta de google!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ibercaja si tengo esa tarjeta de codigos y hace 1 semana cuando compre un mp4, tuve que usarla, asi que supongo que la necesitaras.[/quote]
Pues yo no tengo la tarjeta que lleva dichos códigos, no podre comprarlo, muchas gracias. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta to el pescao vendio
|
||||
|
||||
|
Just called Google and they confirmed that there will be no separate launch times depending on your location, they will instead launch it at the same time for the world - 12:00AM/12:01AM PST.
7:00PM AEDT for Australians ![]() Edit: If you don't believe me, call Google yourselves. - 1800 093 181 (Press 5) Lo he visto por reddit. No sé si será verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor que las campanadas de año nuevo....
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la nexus 7 con mi tarjeta mastercard y como la utilizo para comprar algunas apps de la store automaticamente al comprar la tablet ya me aparecia asociada a mi cuenta... y si entro con el movil o ma tablet me aparece automatica la tarjeta rrgistrada al entrar con mi cuenta de google!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote] Aha, pero necesitas los códigos para las compras? Thanks Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que se acabe el Stock, pero si se acaba por tenerlo que pillar 10 horas más tarde me da algo...
|
|
|
||||
|
||||
Por que me sale la tienda asi desde opera? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo falta Ramón García con su capa y la Igartiburu!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás tu la cara que se nos va a quedar cuando lleguen las 00:00 y no aparezca nada! Necesito jubilar el dichoso nokia x6!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que esto es como año nuevo, 3 minutos
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamad al Ramontxu, para que nos cante los cuartosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale Ramón García
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aguantando despiertos, y yo currando... mientras se abra la veda antes de las 7, rai!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2