|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo viene por que yo tengo un nexus, en el que todo se hace mas sencillo que en Sony. Gracias amigos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 2.0 de esta rom y esta extremadamente buena, pero te recomiendo que agregues esto:
1. Wipe data/factory reset 2. wipe cache partition 3. go to mounts and storage menu 4. format /system 5. format /data 6. format /cache 7. go back to main menu 8. go to advance menu 9. wipe dalvik cache 10. wipe battery stats 11. go back to main menu 12. choose install zip from sd card and then choose xperia_ultimate_hd_2.0.zip file 13. when Aroma has finished choose deselect reboot device <-- NOT reboot device 14. you are now back in cwm, choose reboot 15. Now your phone should start up after some minutes and you can enjoy your Arc with Ultimate HD™ ROM 2.0 El paso 13 es esencial para que quede al piolaso, sobre todo en equipos con el BL bloqueado, esa seguidilla de pasos la extraje de un post en xda-developers solo que perdí el link :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vjsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay actualizacion en xda , no lo confirmo ya que el x10 me da fc en tapatalk al abrir los post de xda y solo he visto el titulo.......
Si alguien con ordenador pudiese confirmarlo.. ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no he visto nada de actualizacion.. siguen con la 2.0.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Antes de nada deciros que soy un super novato y que me disculpeis por mi ignorancia que es enorme. Me gustaria probar este room pero estoy muy verde. tengo rooteado con ice cream 4.0.4 compilacion 587, pero os tengo que no tengo ni idea de como instalar este ya que el video de inicio ( que no se ni como se entra a la pantalla con la que empieza) no me queda nada claro. si alguien piensa instalar en su movil el rom le agradeceria q se lo grabase pasa a paso desde 0 o si me podeis poner los pasos (porq soy bastante torpe) de como hacerlo desde un principio partiendo desde el rom que tengo. en serio perdonar las molestias y si hay una alma caritativa que tenga un poco de tiempo se lo agradecería enormemente¡ pd: me ofrezco a hacer un video explicativo una vez sepa hacerlo para que nadie mas os de la brasa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya anunciaron dias atras , esta haciendo una ROM con Pandemic que le llevara alrededor de un mes.. Estara basada en CM10 (JB 4.1)
![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Antes de nada deciros que soy un super novato y que me disculpeis por mi ignorancia que es enorme. Me gustaria probar este room pero estoy muy verde. tengo rooteado con ice cream 4.0.4 compilacion 587, pero os tengo que no tengo ni idea de como instalar este ya que el video de inicio ( que no se ni como se entra a la pantalla con la que empieza) no me queda nada claro. si alguien piensa instalar en su movil el rom le agradeceria q se lo grabase pasa a paso desde 0 o si me podeis poner los pasos (porq soy bastante torpe) de como hacerlo desde un principio partiendo desde el rom que tengo. en serio perdonar las molestias y si hay una alma caritativa que tenga un poco de tiempo se lo agradecería enormemente¡ pd: me ofrezco a hacer un video explicativo una vez sepa hacerlo para que nadie mas os de la brasa. un saludo. ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues según han puesto en su página web https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost el sábado sale la nueva actualización... Yo la espero con ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento (que no soy un gran jugador pero a los que juego me va bien), es la que mejor consumo me esta dando. y va fluida tambien.. llevo casi un mes con ella.. de momento a ver si actualizan y se queda ya como "fija de serie" en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según han puesto en su página web https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost el sábado sale la nueva actualización... Yo la espero con ganas jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom cerca de un mes y estoy satisfecho,buen cosumo de bateria va bastante fluida...la primera pega la encontre en no poder instalar el poweramp pero lo sustitui por el winamp aunque me gusta mucho mas el poweramp y la otra es que yo utilizo el dolphin browser pero me da problemas con algunas paguinas porque no m las carga asi que estoy probando el opera mobile y de momento me va bien pero no consigo encontrar para configurarlo para que no se apague la pantalla igual que lo tenia en dolphin,si alguien me puede echar una mano o aconsejarme de otro navegar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom cerca de un mes y estoy satisfecho,buen cosumo de bateria va bastante fluida...la primera pega la encontre en no poder instalar el poweramp pero lo sustitui por el winamp aunque me gusta mucho mas el poweramp y la otra es que yo utilizo el dolphin browser pero me da problemas con algunas paguinas porque no m las carga asi que estoy probando el opera mobile y de momento me va bien pero no consigo encontrar para configurarlo para que no se apague la pantalla igual que lo tenia en dolphin,si alguien me puede echar una mano o aconsejarme de otro navegar.Gracias
![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He decidido darle un aire nuevo al post ya que estaba algo cargado . Lo he intentado poner parecido al original , mañana iré añadiendo algunas cosillas más
|
||||
|
||||
|
ya e solucionado el problema de que no me cargara algunas paguinas,lo que e hecho es en ajustes del dolphin asistente lo tenia en android y lo e puesto en escritorio y ya me cargan las paguinas bien,por si a alguien le sive de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gus,hace unos días comentastes q la actualización estaba apunto de salir,se sabe ya algo más?..
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno q le vamos hacer
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina web https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost pone que quedan 3 dias para la actualizacion ;)
|
| Gracias de parte de: | ||