|
||
|
|
||||
|
||||
|
1000 mensajes & 1000€
![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que hacer primero el pedido en la página y después poner el nombre en el excel?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
You can not use your credit/debit card for the next 24 hours. This restriction cannot be lifted manually by you or our service team. Please return to the website of the Merchant where you will receive further instructions.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hemos batido record en htcmania ver si se pasa jorge por aki y ve el tema jeje
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que locura.. lo he dejado esta tarde en la pagina 20...
Bueno + de 1000 euros en 24 horas con productod de 0,82.. el chino va a entrar en el guiness.. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy en el excel como te lo pongo para aparecer en el numero que me corresponde?
me pongo en cualquier linea inferior y donde pone correcto te pongo no, y el numero de orden del primer excel? |
|
|
||||
|
||||
|
matamos al chino a este paso del susto jajaja
Tambien puede ser que seran robadas. O una simple estrategia comercial, pensad que al chino le valdran nada y menos, que mucha gente se mete y pica con mas cosas, y compensa la perdida de la tablet. Pero vamos que a los chinos lo mismo le valen 6 euros cada tablet. Me apunto al excell tb |
|
|
||||
|
||||
|
he cogido otras 4 en total 10
Un saludo |
|
|
||||
|