|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo, tío.
Fijo que esta ROM no te defrauda. La he llevado un tiempo y va de fábula. Muy interesante también el poder poner los dpi diferentes en las aplicaciones que quieras. Un saludo y me alegro de volver a verte Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
como estamos ![]() Seguiré tu consejo y la probaré, tiene buena pinta :P Ya diré mi opinión, un saludo maestro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues parece ser que la ROM será subida mañana, así que toca esperar 1 día más
![]() La espera será merecida
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
Pues yo me voy a tirar a la piscina probando la 2.52 que pondré esta tarde, aunque si para entonces está ya la nueva.... como que caerá la nueva jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado la Servan, vete a restablecer teléfono-borrar tarjeta sd, mete la paranoid y las gapps e instalas las dos, 1º la ROM y después las gapps, no se te olvide montar las gapps para tener el google play e instalar gmail y las aplicaciones que tengas
|
||||
|
||||
|
lo he probado y no me he enterado de mucho, la verdad. Despues de ocho horas en modo avion me bajó un huevo la batería y el androidOS chupó un 84%
Segun Power tutor se chupó el 47,8% el kernel y un 22,6% System. Pero bueno, parece que se ha estabilizado y ya consigo que la batería dure 24horas y el androidOS de los cuyons no llega al 10%. Y lo mejor de todo! llevo dos reinicios que me pide el puto PIN sin necesidad de enchufar el movil!!!! así que mas contento que la mar con mi Paranoid que va todo de pm. No toco ná en una buena temporada por muchas mejoras que traiga la 2.54 me parece a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la esperada 2.54: http://goo.im/devs/Trojan38/roms/par...012-184906.zip
PD: Corregido el enlace, que estaba en orden descendiente el goo... Saludos.
Última edición por lKBZl Día 13/11/12 a las 12:26:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la 2.54 desde goo.manager Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta desentrenado IKBZI, tanto gimnasio
no puede ser bueno.Para que elijáis. http://goo.im/devs/Trojan38/roms/par...oid/galaxysmtd
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar desde el primer post también, aunque tengo que actualizar la cabecera
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está puesta y todo en su sitio.
Veo que vuelve a funcionar la transparencia en el status bar e incluso puedes ponerla del color que quieras, pero al reiniciar, tienes que volver a ponerla. También me pasa que al reiniciar, sale por defecto en 3g. (me pasa en otras jb también.) Dejé de usar las paranoid, porque no podía meterle algunos cambios, como meterle ringtones, alarmas, notificaciones y algún cambio visual que siempre pongo en la ROM que lleve. Pues ya he descubierto porque era y ya puedo. Así que llevaré otro tiempo las paranoid. Lo que voy a echar de menos de la Creed v9, es el reloj, el poder poner una foto en la cortina de notificaciones y el poner el nombre que quieras, en lugar del operador móvil. Por lo demás, la paranoid trae el añadido de poder cambiar el dpi a la aplicación que quieras y eso es un punto. Nada más, a pasarlo bien y como siempre, saludos para todos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya está puesta y todo en su sitio.
Veo que vuelve a funcionar la transparencia en el status bar e incluso puedes ponerla del color que quieras, pero al reiniciar, tienes que volver a ponerla. También me pasa que al reiniciar, sale por defecto en 3g. (me pasa en otras jb también.) Dejé de usar las paranoid, porque no podía meterle algunos cambios, como meterle ringtones, alarmas, notificaciones y algún cambio visual que siempre pongo en la ROM que lleve. Pues ya he descubierto porque era y ya puedo. Así que llevaré otro tiempo las paranoid. Lo que voy a echar de menos de la Creed v9, es el reloj, el poder poner una foto en la cortina de notificaciones y el poner el nombre que quieras, en lugar del operador móvil. Por lo demás, la paranoid trae el añadido de poder cambiar el dpi a la aplicación que quieras y eso es un punto. Nada más, a pasarlo bien y como siempre, saludos para todos. Con el Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nefasto555 Día 13/11/12 a las 15:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado probando y el que mejor me va y se despierta antes es el JVT
|
||||
|
||||
|
Pues chicos mañana me traen el S3 y me veo forzado a subir, no estoy muy convencido pero a fuerza ahorcan.
Hasta que no lo tenga en la mano y más que en la mano a ver lo que abulta en el bolsillo y si es cómodo, que me da mi que no. Me quedo con el S1º como juguete para probar todas las ROM que no he probado por pereza y ahora que está el curro hecho una mierda voy a tener todo el tiempo del mundo. Asique no creáis que os voy a dejar en paz que voy a tocar los huevos en los tres pisos (también me traen un S2)
|
||||
|
||||
|
En orange, tío en orange, después de veinte años o más con movistar y telefonica, vino uno de orangina me lo puso en la mano, el S3 un S2 y me paga la penalización de movistar, tú qué harías?
Pues coger la cuerda Aaaahhhh!!!!!!!!!!!, y me sale más barato, tanto los móviles como el fijo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/11/12 a las 16:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978061 Por lo que he podido medio entender, mejora el funcionamiento del teléfono sobre todo en el tema juegos. Estoy pensando probarlo, pero me gustaría saber si alguien lo ha echo antes. Saludos. Con el Tapatalk