|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ultimamente la batería me estaba durando mucho y ahora me doy cuenta que no llevo instalado el siyah!!!! pensando que lo llevaba, eso de ir flasheando tanto... y no había notada ningún cambio de rendimiento a cuando de verdad lo llevaba, con el de Stock que va con Omega. Anda que!!!
Me lo meto por lo del dual boot. Si no fuera por eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con speedmod k2-3 y va de lujo! Rendimiento y duración de bateria! Antes tuve la phenomenal extreme y no me gusto nada...
Por cierto alguien me podria explicar ligeramente que es el dual boot del siyah? EDIT: Perdón, ya se que es dualboot y como funciona, eso si alguien que lo haya utilizado, realmente aporta algún beneficio? Última edición por srmartin91 Día 12/11/12 a las 15:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
porque tiene modems JELLY BEAN y no ICS? estoy atascado en esto, como va ese tema acabo de adquirir un S3
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6403987
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con speedmod k2-3 y va de lujo! Rendimiento y duración de bateria! Antes tuve la phenomenal extreme y no me gusto nada...
Por cierto alguien me podria explicar ligeramente que es el dual boot del siyah? EDIT: Perdón, ya se que es dualboot y como funciona, eso si alguien que lo haya utilizado, realmente aporta algún beneficio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor modem para españa? cual seria?
Estoy arto de lag en el wifi. SALUDOS Y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el kernell siray con dual bot pero dejar la rom q tengo actualmente y poner la otra o hay q hacer todo desde cero .o tambien me valdria con un bacukp q temgo de la actual rom .a ver quien me echa una mano ..gracias
|
||||
|
||||
|
Aver, si quieres meter el siyah para meter una segunda rom, la rom principal no hace la toques para nada... wipe batery, dalvik y cache y padentro kernel, una vez hecho eso wipes de la segunda rom y padentro segunda rom, asi de sencillo, asegurate de que las dos roms son CM10 o stock, no metas ninguna ICS... ;);)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel os quedais?? Estoy entfe el DLJ1 y DLIB me van muy parecidos en señal y demás... O hay alguno mejor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabreis,desde que el S3 se actualizo a JB,se ha perdido la funcionalidad de conexion a Docks.En mi coche tengo un dock de la marca ibolt,y a la espera de que Samsung saque un parche para restablecer esta funcionalidad,ibolt proporciona un nuevo kernel arreglando el tema,Voy a flashear este kernel ,proporcionado por ibolt,con Mobile Odin y tengo alguna duda:
-Es necesario pasar el limpiador de kernel? -donde puedo encontrar el stock kernel de la XXDLID-XXDLJ4 para no tener que flashear toda la Rom en caso de problemas? Una vez tenga esto claro,me lanzaré al lio y ,por supuesto,si soluciono el tema, lo postearé en el hilo correspondiente de errores de JB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de cenar intentare actualizar el primer post.... y aver si consigo ponertelo!!!
;);) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que modem le meto a mi stock uk de jb soy de argentina tengo personal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado creo y si me equivoco que lo desmientan, que para usar la versión de siyah con dual boot necesitas que las dos sean JB |
|
|