|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...¿esto no era un post para Reviews comparativas y unboxings?
¿Dónde está ese de Anandtech que prometían el sabado creo recordar? Estarán esperando a tener la OTA final?
|
||||
|
||||
|
Por ahora me gustan muchas cosas, quizás los más importante es: pantalla ok (aunque los negros podrían ser mejores), procesador ok, grafica ok, memoria ok, diseño ok, soporte google ok, ultimo android ok..... luego tenemos los puntos negros que son poca memoria sd, posibles fallos de diseño interno, posible problema de temperatura, calidad de cámara y audio cuestionable.... La parte buena es que quizás una OTA solucione los problemas. En teoría tenemos dos semanas para devolverlo, asi que....no se....quizás si lo pille. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de anandtech siguen trabajando en ello... quizás el responsable fué un bocazas hablando antes de tiempo...eso si...al final se están retrasando demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cuenta marca ahora mismo 14 minutos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro de donde han salido esos supuestos problemas de audio cuando el sistema creo que es idéntico al del Galaxy S3 americano. Y también me pregunto el motivo del revuelo que se ha producido con la cámara. Ya en las reviews se comenta que no está entre las tres mejores y que no llega a la altura de la cámara del S3, pero en cambio todo el mundo reconoce que la cámara del S3 es mucho mejor ahora que no cuando salió el terminal. Por qué no va a pasar lo mismo con la cámara del N4? ¿Por qué no se va a poder mejorar por software?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto caradura!
Ya hay uno que tiene los dos modelos en EBay. Los vende, en España, a precio de Google +100€ de gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||