|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me llege el s3 soy feliz que por 9 pavos puede que ese no sea de coña no se es que me e enamorado jaja
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso toca..... yo no me voy a quedar sin uno, 2 tablet, 2 moviles y 2 fundas con teclado, que sea lo que dios quiera y el chino lo deje.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 510 Iphone 5 Totales 17 Hero 9300+ Totales 81 Total Gastado en tablets 408,00 € Total Gastado en Iphone 5 13,60 € Total Gastado en Hero 9300+ 573,48 € TOTAL 995,08 € |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se habla de donaciones en caso de que esto no funcionase, yo propongo http://www.juegaterapia.org
Dadas las fechas en las que estamos, tan cercanas a las navidades, esta ONG se dedica a comprar videojuegos y jueguetes para niños que se encuentran en hospitales, mayormente en plantas de oncología. Creo que sería una buena labor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien acabo de comprar aparate de las 6 tablets
2 Movil Hero 9300 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto si esto pasa yo creo que el chino no tiene tantas tablets eee jajaja fin de existencias
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 534 Iphone 5 Totales 16 Hero 9300+ Totales 78 Total Gastado en tablets 427,20 € Total Gastado en Iphone 5 12,80 € Total Gastado en Hero 9300+ 552,24 € TOTAL 992,24 € |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis donarlos a una ong.... me vais a llamar caradura, pero yo soy de cruz roja, y siempre viene bien, en navidad hacemos loteria, pensad que si esto falla nos puede sonreir la suerte con la loteria de Navidad.
Y repito, espero no se demasiado caradura... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde algo sobre el iPhone! Pero a mi me sale la carcasa...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que ha picado con una tablet y un hero. A ver que pasa. Total por 7 u 8 € tampoco se pierde mucho. Tarjeta virtual y punto. De donde no hay, no se puede sacar, esperemos.....
A ver si tenemos suerte.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final e pedido dos tablets y dos pseudo S3,a ver como queda la cosa,ahora me apunto a ver.jejeje,crucemos los dedos,yo me e echo a la idea que e comprado un décimo de navidad si toca bien y si no pues no lo quiero pensar,pongámoslo como una inversión.A ver como nos resulta este GAO PIN,