|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio a ver que tal! ![]() jejejee vamos a probarlo pues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque dañarlo, desde mi punto de vista es hacer trabajar el procesador a una velocidad superior a la que esta preparado, pero si la gente lo lleva asi y no pasa nada....
, también ten en cuenta que si lo pones a 1.8 no siempre esta a 1.8 ghz si no que ese es su máximo, pero repito, yo no overclockeo nunca, lo maximo que he puesto para jugar alguna vez es 1.6 Ghz ![]() ![]() Muchas gracias por tu consejo,pues lo dejo a 1.6 Mhz que va muy bien la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como descargo lol? lo hago en un archivo de imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios decir que el Kernel Fusion v3.6 el WiFi no me funciona la pestaña de "ON" y el del 3.8 tampoco :S se siguen quedando fijos ahi en OFF
Hay un compañero de xda debajo de la seccion donde estan los Kernels de Fusion ,que hace un comentario respecto a los problemas que suelen dar frecuentemente los kernels fusion y da soluciones asi como hacer los Todos los wipes format system wipe cache etc. Eso en caso que no funcionase el WiFi como en mi caso . Saludos Última edición por kiliks Día 12/11/12 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por filikindri Día 12/11/12 a las 16:07:13. Razón: errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del Recorery e instalarlo se,el problema es que no encuentro el fix para el kernel 3.8 el del 3.6 lo he instalado y nada no me funciona,el del kerlen 3.8 directamente es que no lo encuentro para descargarlo :s Post editado" Dios qUe inutil soy DD no me acordaba que estaban los fixes dentro del winzip xdd voy a probar de todas maneras a ver si me va instalando los Fixes del 3.8 perdona por las molestias* Última edición por kiliks Día 12/11/12 a las 16:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios decir que el Kernel Fusion v3.6 el WiFi no me funciona la pestaña de "ON" y el del 3.8 tampoco :S se siguen quedando fijos ahi en OFF
Hay un compañero de xda debajo de la seccion donde estan los Kernels de Fusion ,que hace un comentario respecto a los problemas que suelen dar frecuentemente los kernels fusion y da soluciones asi como hacer los Todos los wipes format system wipe cache etc. Eso en caso que no funcionase el WiFi como en mi caso . Saludos ![]() me imagino que si y si no yo probaría a descargarlo otra vez y flasearlo, que igual estaba corrupto o algo. Por cierto yo he probado el kernel especifico de AOKP y no me arranca, se queda la pantalla en negro pero iluminada, así que vuelta al Fusión. Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por txalaiz Día 12/11/12 a las 18:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde anoche que lo instale, lo hice con el fusión 3.8 y me va muy bien. Instalastes los módulos del WIFI¿
me imagino que si y si no yo probaría a descargarlo otra vez y flasearlo, que igual estaba corrupto o algo. Por cierto yo he probado el kernel especifico de AOKP y no me arranca, se queda la pantalla en negro pero iluminada, así que vuelta al Fusión. Salud Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si funciona los vídeos de youtube, es que es desesperante que a los dos minutos de empezar el vídeo se reinicie porque a el le da la gana.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde anoche que lo instale, lo hice con el fusión 3.8 y me va muy bien. Instalastes los módulos del WIFI¿
me imagino que si y si no yo probaría a descargarlo otra vez y flasearlo, que igual estaba corrupto o algo. Por cierto yo he probado el kernel especifico de AOKP y no me arranca, se queda la pantalla en negro pero iluminada, así que vuelta al Fusión. Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() A ver mm he instalado todos los FIX que vienen dentro de la carpeta ADONS del fusion V 3.8 Y bueno logicamente primero el kernel por fastboot xdd Aparte ya tenia instalado los parches que vienen el HOTSPOT,Gaps y los demas fixes Me falta algun modulo mas en algun lugar? o algun fix mas? no sep voy a probar a descargarlo todo nuevamente a ver Si se os ocurre a ti y a mas gente a ver que decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Holap chico aparte de todo este barullo os cuento algo aparte de que no me funcionaba el WiFi en el Fusion 3.8 ,
lo estado probando con musiquita y tal, partiendo de eso cuando he visto que no tenia apenas bateria,digo : "voy a probar a ver con el fpx144". Pues con el Fusion v 3.8 teneia un 6% Bateria ,cuando con el FreeXperia "fpx144" me quedaba , 17% bateria. mmm yo no se pero yo optaria por el fpx 144,lo veo mas optimizado aparte por los gobernadores claramente,pero por cualquier orjencia nos permite ponerlo a 1,6mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Holap chico aparte de todo este barullo os cuento algo aparte de que no me funcionaba el WiFi en el Fusion 3.8 ,
lo estado probando con musiquita y tal, partiendo de eso cuando he visto que no tenia apenas bateria,digo : "voy a probar a ver con el fpx144". Pues con el Fusion v 3.8 teneia un 6% Bateria ,cuando con el FreeXperia "fpx144" me quedaba , 17% bateria. mmm yo no se pero yo optaria por el fpx 144,lo veo mas optimizado aparte por los gobernadores claramente,pero por cualquier orjencia nos permite ponerlo a 1,6mhz. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver mm he instalado todos los FIX que vienen dentro de la carpeta ADONS del fusion V 3.8
Y bueno logicamente primero el kernel por fastboot xdd Aparte ya tenia instalado los parches que vienen el HOTSPOT,Gaps y los demas fixes Me falta algun modulo mas en algun lugar? o algun fix mas? no sep voy a probar a descargarlo todo nuevamente a ver Si se os ocurre a ti y a mas gente a ver que decis ![]() ![]() Yo lo hice en este orden.- -Kernel -Rom -Apps Google -Modulos WIFI del kernel -Reboot Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 12/11/12 a las 22:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||